Todo sobre 'La idea de tenerte', la película más romántica de la temporada

Está protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine.

'La idea de tenerte'
'La idea de tenerte' / Prime Video

Si eres de las que disfruta de una comedia romántica, no debes perderte uno de los grandes estrenos del mes. Se trata de 'La idea de tenerte' (en inglés, 'The Idea of You') y basada en la novela homónima de Robinne Lee publicada en 2017. La película, que se ha estrenado en Prime Video, está protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, y dirigida por Michael Showalter ('Los ojos de Tammy Faye').

Una historia que nos lleva hasta en Solène (Hathaway), una mujer divorciada de 40 años que vive un romance inesperado con Hayes Campbell (Galitzine), de 24 años, cantante de August Moon, la 'boy band' más famosa del planeta. Todo empieza cuando ella se ve obligada a acompañar a su hija adolescente al Festival de música de Coachella y allí tendrá un encuentro fortuito con Hayes, del que surge una chispa instantánea e innegable.

'La idea de tenerte'

'La idea de tenerte'

/ Prime Video

La diferencia de edad entre parejas, ¿un problema?

Pero como suele pasar en todas las películas románticas, a medida que comienzan su romance también lo harán los problemas, ya que el estatus de superestrella de Hayes les planteará enormes desafíos y Solène tendrá que ver hasta qué punto le compensa vivir un amor así o no.

Otra de las cosas que más nos gustan de 'La idea de tenerte' es que ha conseguido romper muchos prejuicios, ya que aborda un amor que no deja de ser polémico, el de dos personas que se llevan bastantes años de diferencia y se enamoran. Para más inri, en este caso es ella, Anne Hathaway, quien representa la parte mayor de la pareja. También cabe destacar que la historia de esta película está basada en un hecho real: la relación sentimental que mantuvo Harry Styles con Caroline Flack y que ocurrió cuando One Direction comenzaba a dar sus primeros pasos en la industria musical. Por aquel entonces, el británico tenía tan solo 17 años, pero ya despertaba pasiones a nivel internacional. De hecho, conquistó con su humildad y carisma a la presentadora de televisión Caroline Flack, 15 años mayor que él.

No es de extrañar que esta película tenga todas las papeletas para ser un éxito.

Síguele la pista

  • Lo último