Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿divorcio a la vista?
La artista acudió sola a la MET Gala y hace meses que no se les ve juntos.
Es la noticia del corazón de esta semana. Aunque no es la primera vez que se habla de ello, los rumores de un posible divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck suenan con más fuerza que nunca. Según ha publicado el medio 'In Touch', la cantante habría obligado al actor a ir a terapia de pareja en un intento de resolver sus diferencias, aplacar el fuerte carácter que ambos tienen y salvar su matrimonio.
Algo que nos ha llamado mucho la atención ya que parecía que vivían en una eterna luna de miel. Basta con ver el documental que se estrenó hace meses en Prime Video, 'La mayor historia de amor jamás contada', y donde la artista se muestra como nunca, abriendo su corazón sobre los momentos que marcaron su vida e, incluso, rompiendo a llorar al hablar de su ruptura con Ben Affleck hace 20 años. Tras rehacer sus vidas y romper con sus respectivas parejas, Ben y Jennifer volvieron a enamorarse, casándose en 2022.
Todo sobre el posible divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
El problema estaría en que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más perseguidas por los paparazzi, algo que, sobre todo al actor, no parece hacerle nada de gracia. Y es aquí donde podría estar la causa de esta crisis y que ha llevado a que veamos a la artista sola en algunos eventos que han tenido lugar estas últimas semanas.
Por ejemplo, como anfitriona en la reciente MET Gala, Lopez acudió en solitario, sin la compañía de su marido. Con un vestido de encaje en color negro firmado por Dolce&Gabbana, la artista volvió a demostrar su poderío y su capacidad para eclipsar al resto de famosas que acuden a este evento.
Obviamente, sonaron las alarmas sobre la ausencia del actor, a lo que algunos medios no tardaron en señalar que un representante de Affleck habría dicho que no acudió a la gran fiesta debido a que se encontraba en Los Angeles rodando una escena para su próxima película, 'The Accountant 2'.
Días después, JLo visitó París con su hija Emme (y sin rastro de Affleck) y también se le ha visto junto a una amiga visitando una lujosa residencia en Beverly Hills. Este último hecho ha provocado que surgieran los rumores sobre una posible separación. Por el momento ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se han pronunciado al respecto sobre el estado de su relación así que solo nos quedará esperar.
Síguele la pista
Lo último