La reconciliación de Bennifer fue cosa de la madre de Jennifer Lopez

La progenitora de la artista ha asegurado que si la pareja ha vuelto (y se ha casado) ha sido porque ella ha mediado

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez / Gtres

Bennifer, esa pareja tan bien avenida (según parecía a comienzos de los 2000) y que, poco después, nos dio uno de los palos de nuestra vida: se había disuelto. El amor, no obstante, es caprichoso y, por eso mismo, ha conseguido volver a reunir a Jennifer Lopez y Ben Affleck dos décadas después, en una reconciliación que ya cuenta con varias alfombras rojas por delante y, como no podía ser de otra manera, con un 'sí, quiero' vestida ella de blanco.

Lo cierto es que todas pensábamos que lo suyo había vuelto a empezar porque ella había encontrado cobijo en él y viceversa tras sus respectivas separaciones. Porque, recordemos, Jennifer Lopez lo dejó con Alex Rodriguez y él zanjó una relación de muchos años, hijos mediante, con la también actriz Jennifer Garner. Así lo pudimos ver por las fotos de los 'paparazzis', que no dudaron en trasladar su amor con una serie de instantáneas en las que aparecían muy acaramelados.

Pero lo cierto es que estábamos equivocadas, según ha contado recientemente la madre de Jennifer Lopez. Guadalupe Rodriguez, que ha contado que si están juntos de nuevo es porque ella lo ha querido así. ¡Toma ya! Así lo ha contado en el programa estadounidense 'Today', donde la madre de la actriz ha contado que "sabía que siempre volverían a estar juntos". ¿El motivo? "Recé durante 20 años", ha matizado.

En este programa, al que ha acudido con JLo para promocionar su nueva película, 'La Madre', la propia Jen ha contado que su próximo disco tiene mucho que ver con su marido y que trata sobre las distintas décadas que ha pasado junto a Ben Affleck. "He hecho un viaje increíble por mi vida durante los últimos 20 años, y creo que he crecido mucho", ha insistido.

"El álbum (que se llamará 'This Is Me... Now') trata de capturar esos momentos en el tiempo. Enamorarse y vivir ese momento, y 20 años después intentar capturar lo que fue ese momento, que fue algo muy diferente", ha añadido. Deseando estamos de conocer cómo sonarán las canciones de ese disco, que analizaremos con lupa como si se tratara de un manuscrito enigmático.

Síguele la pista

  • Lo último