Así es el nuevo y esperado single de Jennifer Lopez (y que no podrás dejar de bailar)

La artista hace un repaso a su vida sentimental durante los últimos 20 años.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Gtres

Diez años después de la publicación de su último disco, Jennifer Lopez ha lanzado su nuevo vídeo musical con su primer sencillo "Can't Get Enough", que forma parte del disco, 'This Is Me…Now', y que supone el regreso a la música de la diva latina. Y lo ha hecho como a ella le gusta hacer las cosas, a lo grande, sorprendiendo a sus fans con una canción que apunta a convertirse en uno de los 'hits' de 2024.

Un impresionante videoclip, dirigido por Dave Meyers, que parece hacer guiños a su vida amorosa y en el que aparece vestida de novia con dos looks muy atrevidos. La actriz y cantante reveló durante una entrevista en los Globos de Oro del pasado domingo que lleva "dos décadas preparándose para este día", y hace un repaso a su vida sentimental durante los últimos 20 años, desde su primera boda con Ojani Noa hasta su reconciliación y matrimonio con el amor de su vida, Ben Affleck.

Jennifer Lopez cree que "el amor verdadero existe"

Pero esta canción no es la única declaración de amor a su marido en el álbum. JLo también ha incluido una canción llamada 'Dear Ben II', una continuación de la canción 'Dear Ben' en 'This Is Me... Then', en la que contará cómo ha sido la segunda parte de su historia de amor. La artista ha manifestado que su nuevo disco, 'This Is Me…Now', que incluye 13 temas y será lanzado el 16 de febrero, cuenta sus experiencias amorosas a lo largo de los últimos 20 años, y culmina con el 'sí, quiero' que se dio con el actor el año pasado. "Esta experiencia musical es una manifestación, a través de la música, el cine y la realidad, del viaje de una vida en busca de la verdad sobre el amor", explica.

Con este nuevo proyecto, Jennifer Lopez ha apuntado a sus fans que han sido testigos de su "viaje" y lo que busca decirles con este nuevo álbum "es que el amor verdadero existe". "Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor... Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", agregó en una divertida alusión a las cuatro veces que ha llegado al altar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck

/ Gtres

'Can't Get Enough' es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de Lopez que han sido éxito a nivel mundial. Estamos seguras que seguirá el mismo camino.

Síguele la pista

  • Lo último