Vas a alucinar con las primeras imágenes de la nueva serie erótica de Mario Casas

Que recuerda a '50 sombras de Grey'.

Mario Casas presentando su nueva serie "Instinto"
Mario Casas presentando su nueva serie "Instinto" / GTRES

Hace ya unos meses Mario Casas presentó junto a Movistar el que sería uno de sus proyectos profesionales más rompedores, pero no podíamos imaginarnos entonces que se trataba de algo tan potente e impactante como hemos empezado a entender al ver los primeros fotogramas de la ficción.

Se trata de la nueva serie del actor gallego, producida por Bambú Producciones, responsable de otras creaciones de éxito como 'Fariña' o 'Las chicas del cable'. Pero poco tiene que ver con ellas 'Instinto', un producto que nunca antes se había visto en España, en el que el erotismo y el sexo son protagonistas.

Un relato al más puro estilo '50 Sombras de Grey, como puedes ver tanto en las fotos compartidas por el propio actor protagonista de la misma como por la cuenta oficial de la serie en Instagram.

Casas interpreta a un empresario con algunos traumas que explican su peculiar forma de sociabilizarse. Prueba de esta dificultad es que la vía de escape de Marco Mur, que es como se llama el personaje, es acudir a un club de incógnito para mantener relaciones sin ningún tipo de apego emocional ni sentimental.

El "thriller erótico", que está catalogado para mayores de 18 años, nos va a permitir ver al Mario Casas más sensual y, por qué no decirlo, también más sexual, pero también mucho más maduro que aquel joven que conquistó corazones por toda España con la interpretación de 'Hache' a lomos de una moto de gran cilindrada embutido en su chupa de cuero en '3 metros sobre el cielo', papel que le catapultó definitivamente a la fama.

De momento, solo podemos disfrutar de estas primeras pinceladas a modo de adelanto, aunque la fecha de estreno de 'Instinto' está muy próxima, ya que el propio actor ha confirmado que la puesta de largo será en el Festival de Málaga, que arranca el próximo 15 de marzo.

Síguele la pista

  • Lo último