Estreno de '50 sombras de Grey'

Estreno de '50 sombras de Grey'

La película más esperada del año ''50 Sombras de Grey'' se estrenará mañana en España y en 39 países más, y estamos ansiosas de ver que les depara a la pareja más seguida de la gran pantalla.Narrada en gran medida enSeattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele (Dakota Johnson), y un joven magnate de negocios, Christian Grey (Charlie Hunnam). Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión.La pareja de actores apareció en el Festival de cine de Berlinale, en el que acapararon todos los flahes. Ella posó con un elegante vestido negro de Dior y él con un atractivo esmoquin de pajarita azul.

12/02/2015 12:44 Ana López

  • close

La película más esperada del año''50 Sombras de Grey''se estrenará mañana enEspañay en 39 países más, y estamos ansiosas de ver que les depara a la pareja más seguida de la gran pantalla.

Narrada en gran medida enSeattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad,Anastasia Steele (Dakota Johnson), y un joven magnate de negocios,Christian Grey (Charlie Hunnam). Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión.

La pareja de actores apareció en elFestival de cine de Berlinale, en el que acapararon todos los flahes. Ella posó con un elegante vestido negro deDiory él con un atractivo esmoquin de pajarita azul.