Mario Casas tiene la sudadera definitiva para los fans de 'Stranger things'

Tú también puedes tenerla. 

Mario Casas presenta Instinto, su nueva serie
Mario Casas presenta Instinto, su nueva serie / GJB

Todavía faltan unos meses para que la esperada tercera temporada de 'Stranger things' vea la luz pero los fans ya han empezado a calentar motores. El próximo 4 de julio es la fecha marcada en rojo en el calendario de los millones de seguidores de esta ficción que tan bien recrea el espíritu aventurero de los niños de los años 80.

Y cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrar entre los admiradores de la serie a Mario Casas. El actor español, que recientemente aparecía irreconocible en la gran pantalla como protagonista de la película 'El fotógrafo de Mathausen', se encuentra ahora sumergido en otros proyectos y disfrutando de los ratos de ocio que tiene junto a su novia, Blanca Suárez.

La pareja estuvo hace unos días en un conocido restaurante a las afueras de Madrid, donde aprovecharon para disfrutar de una agradable comida de manos del chef con dos estrellas Michelín Mario Sandoval, y recientemente le hemos visto gracias a una fotografía publicada por él mismo en su perfil de Instagram en otro local de la capital española en la que aparece vestido con unos jeans, una chaqueta vaquera y una sudadera muy especial.

Se trata de una de las prendas que Pull and Bear ha lanzado esta temporada como parte de una colección cápsula sobre 'Stranger things', y que tiene al personaje de Eleven (interpretado por Millie Bobby Brown) estampado en la parte delantera. Una pieza que es capaz de darle un aire divertido y desenfadado a cualquier look que nos ha dejado claro el gusto del actor por esta producción de Netflix.

Si te ha gustado la sudadera elegida por Mario estás de enhorabuena porque aún está disponible en las tiendas de la marca por 25,99 euros, pero es que además hay una amplia colección de diferentes modelos con otras frases y fotogramas de la serie que seguro van a hacer que no puedas resistirte a pasarte al 'Upside down'.

Síguele la pista

  • Lo último