Blanca Suárez y Mario Casas cenan en un lujoso restaurante madrileño

D.R.

Blanca Suárez y Mario Casas cenan en un lujoso restaurante madrileño

Qué buena pinta tenía todo...

29/01/2019 15:59 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Se empeñan en jugar al despiste y que nadie les pille juntos, pero a eso ya estamos más que acostumbrados. Mario Casas y Blanca Suárez han pasado la última noche juntos en Madrid en un conocido restaurante de la capital, que cuenta con dos estrellas Michelín y un menú de lo más exquisito.

La actriz de 'Las Chicas del Cable' quiso hacer testigos a sus millones de seguidores de cada plato que estaba degustando, y hay que reconocer que a cada cuál tenía mejor pinta... Todos nos hacíamos la misma pregunta: ¿Estaría con Mario Casas? Porque del actor de 'El fotógrafo de Mauthausen' ni rastro... Ha sido Mario Sandoval, chef del restaurante 'Coque', lugar donde cenaron, subiendo una imagen a Instagram el que ha confirmado que Blanca no fue a cenar sola ni con amigos, sino con su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tenemos el placer de tener en @coquemadrid a @blanca_suarez y a @mario_houses gracias por vuestro tiempo.

Una publicación compartida de Mario Sandoval (@msandovalcoque) el

El restaurante Coque lleva abierto relativamente poco. En verano de 2017 y cerca de Ruben Darío en Madrid se abrió este restaurante que cada día cuenta con nuevos clientes. Además, es necesario hacer reserva online, ya que muchas fechas se encuentran completamente agotadas. El precio del menú que degustaron ronda los 195 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es mi cara de gustor justo antes de cenar🍖 #Ñaaaam

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Para la ocasión, la actriz escogió blusa anudada de color negro con detalles blancos y la combinó con unos pantalones de tiro alto en color beige, con pata ancha al estilo culotte. ¡Nos gustó mucho! Porque aunque no sabemos si Blanca los llevó con unas sneakers o unos zapatos de tacón, nos pegan con ambos calzados.