Celebrities

Mario Casas como nunca le habíamos visto

El actor ha sorprendido luciendo una nueva imagen. 

Acostumbrados como estamos a ver a Mario Casas presumir de músculos y abdominales marcados, cuando el pasado mes de octubre éste compartía una fotografía en Instagram en la que mostraba una apariencia muy desmejorada, sus seguidores se quedaban muy preocupados.

Por suerte había una buena explicación detrás ya que no era más que la caracterización del actor para el nuevo personaje que estaba interpretando en ese momento. 

 

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

'El fotógrafo de Mauthausen' es el título de la película en la que se mete en la piel de judío encerrado en un campo de concentración nazi. Un papel para el que se tuvo que preparar físicamente al perder mucho peso y que por supuesto lleva también un gran trabajo de maquillaje y vestuario detrás que ha vuelto a demostrar en una fotografía más tomada durante el rodaje. 

Una publicación en la que ha aprovechado para desvelarnos la fecha exacta del estreno de esta cinta en la que Mario ha mostrado su cambio más radical hasta el momento. 

 

Unos meses atrás... #elfotógrafodemauthausen #26octubreestreno

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

 

Y eso que Casas puede presumir de ser uno de los intérpretes españoles más camaleónicos del momento al igual que su novia, Blanca Suárez, quien también aprovecha cualquier ocasión para presumir de look radicalmente distinto.

Algunos ejemplos son los que nos dejó en su proyecto profesional 'Bajo la piel de lobo' para el que engordó 12 kilos, en 'Mi gran noche' cuando lució gran peluca con rizos al más puro estilo David Bisbal cuando era concursante de 'Operación triunfo' o en 'El bar', donde presume de gafas de pasta y gran barba 'hipster'. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊