La temporada 4 de 'Las chicas del cable' ya tiene fecha de estreno

Fotograma de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'. | Netflix

La temporada 4 de 'Las chicas del cable' ya tiene fecha de estreno

Y es mucho antes de lo que pensábamos. 

19/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

"¿Dónde estaba anoche?". Ésta es la concisa pregunta a la que los personajes interpretados por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa tratan de responder en el tráiler de la esperada cuarta temporada de 'Las chicas del cable'.

Una temporada que comienza situada en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la compañía telefónica, que coincide con un periodo histórico muy importante marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político como es la República. Un contexto histórico en el que la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades y el derecho a voto de la mujer marcan un antes y un después. "Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad", dice Netflix con respecto al argumento de lo que se podrá ver en esta nueva entrega. 

Con este video han querido que vayamos abriendo boca con lo que podremos encontrar en los episodios de la serie que están a punto de ver la luz. 

Y es que además de publicar este adelanto con el que los seguidores de esta ficción ya están mordiéndose las uñas de los nervios, la plataforma ha aprovechado para anunciar por fin la fecha de estreno: el 9 de agosto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están dispuestas a defender la verdad hasta el final. La cuarta temporada de las @chicasdelcable llega el 9 de agosto.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Parece que el verano no va a ser nada tranquilo en lo que a series se refiere. Al estreno de 'Las chicas del cable' se une también el de la tercera temporada de 'Stranger things' que llegará un poco antes, el 4 de julio; el de la tercera temporada también de 'La casa de papel' el día 19 del mismo mesla primera de 'Carnival row', la ficción protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom; y el regreso a la pequeña pantalla de 'Sensación de vivir' el 7 de agosto

Habrá que cambiar el sofá y la manta por una hamaca en la playa y una tablet pero está claro que el calor no va a poder frenarnos para disfrutar de todo lo que viene.