La serie que querrás ver está protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom

Cara Delevingne y Orlando Bloom protagonizan 'Carnival row'. | D.R.

La serie que querrás ver está protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom

Se llama 'Carnival Row'.

06/06/2019 09:10 STILO.ES

  • close

Con el verano a la vuelta de la esquina, el número de estrenos de series se multiplica. Menos mal que en nada podremos disfrutar de unas vacaciones en las que poder aprovechar a ponernos al día con nuestras favoritas. Falta muy poco para poder ver las nuevas temporadas de 'El cuento de la criada', 'Stranger things', 'Big little lies' o 'La casa de papel', por ejemplo. Pero a esta larga lista se unen también ficciones nuevas a las que merece dar al menos una oportunidad. 

Una de ellas es 'Carnival row', la cual llegará a las pantallas el próximo 30 de agosto gracias a Amazon Prime, y cuenta una historia fantástica ambientada en un mundo victoriano cuyos habitantes son criaturas mitológicas y que ha sido invadido por los humanos. Una población que lucha por poder coexistir junto a los humanos, a pesar de que les prohiben vivir, amar y volar en libertad, al tiempo que un detective humano y un hada refugiada tratan de investigar un misterioso asesinato mientras llevan su amor en secreto para evitar las críticas de esa intolerante sociedad. 

Una producción de 8 capítulos en la que lo mejor es que podremos disfrutar gracias a ella de sus protagonistas, que no son otros que Orlando Bloom y Cara Delevingne, además de David Gyasi, Karla Crome, Indira Varma y Tamzin Merchant. 

Esta será la primera incursión de Cara Delevingne en una serie de televisión después de haber participado en varias películas como 'Escuadron Suicida' o 'Ciudades de Papel' tras su salida del mundo de la moda; y el regreso al mundo de la actuación de Orlando Bloom, a quien no veíamos en el cine desde el año 2017 cuando participó en la última entrega de 'Piratas del Caribe' interpretando el papel de Will Turner.