'Sensación de Vivir': el vídeo con el que desearás que llegue su estreno

@beberlyhills90210.tv / INSTAGRAM

'Sensación de Vivir': el vídeo con el que desearás que llegue su estreno

No te imaginas lo que vas a ver.

09/06/2019 08:36 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace unos meses los fans de 'Sensación de Vivir' vivieron un momentazo: enterarse del regreso de la serie que marcó su adolescencia en los 90. Fue la actriz Tory Spelling quien confirmó la noticia a un diario internacional, y desde entonces son muchos los que cuentan los días para poder celebrar delante de la tele, con amigos, comida y bien de bebida la vuelta de un clásico de la pequeña pantalla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We're coming home! 🎶 #BH90210 returns to @FOXTV on August 7.

Una publicación compartida de BH90210 (@bh90210) el

Señala en rojo el 7 de agosto porque se estrenará 'BH90210', la continuación de la historia de los Walsh y sus amigos Steve, Donna, Andrea, Kelly y David. Solo quedan dos meses para ver qué es lo que tienen pensado los guionistas de esta especie de 'remake' en la que aparecen algunos de los actores de la serie real, 'Sensación de Vivir'. Si, serán ellos mismos los que hagan el cameo ya que la productora no quiere que sean otros actores quienes interpreten sus papeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They're all dolled up and ready to return home! 🙌 #BH90210 is back August 7.

Una publicación compartida de BH90210 (@bh90210) el

Y mientras llega ese momento nos ha encantado ver un vídeo que se ha colgado en el perfil del Instagram oficial de 'BH90210' (@bh90201). Unos segundos bastan para intuir el buen rollo que hay en el ambiente y las expectativas que se están generando a medida que llega el gran día. Son menos de 50 segundos en los que los actores reales ponen las voces de sus personajes a muñecos inspirados en Barbies y Kens que se divierten en una maqueta del Peach Pit, la cafetería donde se reunían los amigos en la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The #BH90210 gang is back home — August 7 only on @foxtv. Double tap if you can’t wait! ❤️

Una publicación compartida de BH90210 (@bh90210) el

La serie se emitirá en la Fox y cuenta con la gran mayoría de los 'protas' de 'Sensación de Vivir' Jennie Garth (Kelly), Jason Prestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve), Tory Spelling (Donna) y Brian Austin Green (David). "Se trata de los personajes detrás de los personajes", según ha declarado Jennie Garth al Entertainment Weekly. ¡Nosotras estamos contando los días!