Ya sabemos el rol de Najwa Nimri en la nueva temporada de 'La Casa de Papel'

D.R.

Ya sabemos el rol de Najwa Nimri en la nueva temporada de 'La Casa de Papel'

Será la nueva detective que persiga a la banda. 

30/05/2019 08:33 STILO.ES

  • close

Netflix sigue dando pistas de lo que nos espera en la tercera temporada de 'La casa de papel', el regreso más esperado dentro del mundo de la ficción española. La plataforma de contenido audiovisual a la carta ha apostado fuerte por la serie de los ladrones más famosos del país pese a que muchos seguidores no veían cómo podía continuar la trama con un poco de coherencia y sentido con lo que vimos en las dos primeras entregas.

Hace unos días salimos de dudas con el primer teaser, en el que 'El Profesor', el líder del grupo de delincuentes -que empaticemos con ellos no es incompatible con ello-, interpretado por Álvaro Morte, explicaba el motivo de la vuelta del grupo: la detención de uno de los miembros de la banda. 

'El Profesor' nos dejó con las ganas de saber más detalles, si bien acaba el teaser anunciando una vuelta "a lo grande", pero ahora ya hemos despejado alguna duda con la publicación de un segundo teaser. Por ejemplo, sabemos el rol que va a desempeñar el gran fichaje para esta tercera temporada, Najwa Nimri, que es precisamente la protagonista de este nuevo avance compartido por Netflix.

 La actriz dará vida a Alicia Sierra, la nueva inspectora a cargo del caso de los atracadores de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. En el vídeo, en el cual aparece en avanzado estado de gestación, algo que probablemente tenga su importancia en la nueva trama puesto que Netflix ha publicado una foto en la que se muestra este detalle de forma explícita, la inspectora Sierra amenaza a 'La Resistencia', el sobrenombre con el que se conoce popularmente al grupo de 'El Profesor'.

Además, en el final del teaser, se ve en una pantalla entrando en lo que parece un corredor dentro de una prisión a 'Nairobi', interpretada por Alba Flores, en lo que parece ser la pista que despeja la duda de quién es el miembro del grupo detenido. Precisamente la hija de Antonio Flores y Najwa Nimri se reencuentran de nuevo tras el éxito de 'Vis a vis', de ahí el guiño final del teaser.