Estos son los actores que interpretarán a los personajes de 'La Sirenita'

IMDb

Todo lo que sabemos sobre el remake de 'La Sirenita'

La nueva versión de 'La Sirenita' tiene oficialmente miembros de elenco humanos.

03/07/2019 15:34 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Sí, ya lo sabes. Disney está pasando por una fase de remakes en la que están apostando por traer a la vida sus mayores éxitos de dibujos de los 90. Entre ellos, ya han triunfado con 'Alicia en el País de las Maravillas', 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson, 'Cenicienta', 'Maléfica' con Angelina Jolie y, más recientemente, con el éxito de Aladdin con Will Smith

¿Su próxima víctima? Una nueva versión de carne y hueso de la película de 1989 'La Sirenita'. Y tenemos todos los detalles sobre la nueva entrega... Su director será Rob Marshall, el mismo que dirigió 'Mary Poppins Regresa'. Estos son todos los detalles: 

¿Estarán nuestras canciones favoritas?

La nueva versión incluirá algunas de las canciones de Alan Menken y Howard Ashman de la película del 89. Sí, 'Bajo el Mar' estará de vuelta, ganadora de dos premios Oscar a la Mejor Música Original y a la Mejor Canción Original. Sin embargo,  Menken estará en colaboraciones para sacar nueva música junto a Lin-Manuel Miranda, productor del famoso musical 'Hamilton' y 'Vaiana'.

¿Quiénes interpretarán a los personajes?

A pesar de que muchos de los protagonistas son animales, detrás de cada personaje debe haber un gran actor que le de vida con el carácter correspondiente. Te decimos quién es quién:

Scuttle

La simpática gaviota del puerto cobrará vida de la mano de Awkwafina, la rapera y actriz de 'Crazy Rich Asians' y 'Ocean's Eight'. Un gran reto para ella ya que, además, sumirá un cambio de género del personaje. 

Flounder

El cariñoso pez será interpretado por Jacob Tremblay, conocido por su impecable actuación en la película 'La habitación'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📰🗯️ #NoticiasIncreibles #JacobTremblay está cerca de unirse al live action de #LaSirenita 🧜🏻‍♀️🐠 . . . #Disney ya está planeando su próximo live action: La Sirenita. Aunque no han anunciado al elenco oficial, Jacob Tremblay y #Awkwafina tienen gran posibilidad de formar parte del equipo, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter. El actor es candidato a ser la voz de #Flounder, el tierno pez amarillo compañero de Ariel, mientras que la actriz podría ser #Scuttle, la gaviota que da malos consejos a la protagonista sobre el mundo humano (se acuerdan del "cachibache"? 🍴). Ambos intérpretes están en pláticas con el estudio. #CinemaIncreible #NoticiasGeek #movies #Disney #TheLittleMermaid

Una publicación compartida por Cinema Increíble (@cinemaincreible) el

Úrsula

La dos veces nominada al Oscar y comediante Melissa McCarthy, interpretará a la bruja del mar más famosa del mundo, Úrsula. ¡Nos encanta!

Ariel

Con respecto a Ariel, aún no hay confirmaciones. Pero los rumores apuntan a que será Zendaya quien dará vida a la sirenita. En especial después de haberse presentado con el cabello teñido de rojo a las presentaciones de su nueva película de Spiderman

¿Cuándo podremos verla?

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero sí que sabemos que la producción comenzará en abril de 2020. ¡Ánimo que el tiempo pasa rápido!