Por fin vemos a Will Smith caracterizado como Aladdin... y su imagen es carne de 'meme'

Uno de los fotogramas de la nueva película de 'Aladdin'. | D.R.

Por fin vemos a Will Smith caracterizado como Aladdin... y su imagen es carne de 'meme'

No hay un genio tan genial.

12/02/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Cuando supimos que Will Smith encarnaría al genio de la lámpara de Aladdin, dimos por hecho que la película se convertiría en otro fenómeno de Disney. La expectación por verle caracterizado era enorme; de hecho, en el primer 'teaser', la compañía norteamericana se guardó el secreto, lo que aumentó ese deseo del gran público de ver a uno de sus ídolos de carne y hueso interpretando a otro de sus personajes favoritos, en este caso de animación. 

Pues bien, ese día ha llegado. Ya hemos podido ver el resultado final de la caracterización y, como no podía ser de otro modo, el genio se ha convertido en carne de meme. Eso sí, seguramente no por los motivos que Disney hubiera imaginado... Si no lo has visto todavía, lo mejor, antes de que emitamos nuestra opinión, es que juzgues tú misma.

El tráiler se hizo viral en apenas unos minutos tras su estreno y el 'huracán Twitter' ha hecho el resto. Los memes han corrido como la pólvora en las últimas horas. Basta con filtrar alguna de las palabras clave, como 'genie' o 'Will Smith' para echarse unas risas con el ingenio de los usuarios, que han criticado con dureza pocas veces y con sarcasmo e ironía en muchas otras el aspecto de Smith como genio. 

Hasta tal punto ha llegado el cachondeo y el descontento de los fans de la peli que algunos usuarios han retocado la imagen de Will Smith proponiéndole a Disney que lo cambie antes del estreno del filme, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo.

Evidentemente es una quimera que Disney cambie nada, pero hay que reconocer que a nosotras tampoco nos ha recordado demasiado a la imagen que tenemos grabada a fuego del famoso personaje de Disney doblado en España de forma magistral en la película original por Josema Yuste, a la altura de la sobresaliente interpretación en su versión en inglés por Robin Williams.

Le daremos el beneficio de la duda al heredero de ambos, Will Smith, porque se lo merece y porque no tiene culpa de la caracterización, pero nos va a costar reconocer al 'Genio' en su cuerpo de entrada.