Escucha a Emma Watson cantando en la Bella y la Bestia

Escucha a Emma Watson cantando en la Bella y la Bestia

31/12/2016 14:55 Patricia de la Torre

  • close

Poco a poco, vamos teniendo más información sobre la película de Disney más esperada del año (y probablemente uno de sus mejores trabajos en acción real).

El film dirigido por Bill Condon llamó nuestra atención desde que nos enteramos de que nuestra querida Emma Watson tendría el papel de Bella y claro, cada vez hay más expectación. Ya tenemos imágenes de cómo le queda a Emma el mítico vestido amarillo, de cómo baila con la bestia y de Bella subida a las escaleras de la biblioteca. Pero lo que aún no sabíamos era si Emma cantaría o no.

Y ahora se ha filtrado esta información:Emma Watson entonará las melodías. Las canciones de la nueva versión de "La bella y la bestia" provendrán de las escritas por Alan Menken para la cinta original y también habrá temas inéditos, a parte de algún que otro tema que fue rechazado allá por 1991.

Y es que, no hay cosa que se le resista a Emma. Ella se atreve con todo y su dulce voz ya ha conquistado las redes sociales.

Hasta ahora no han anunciado quién se encargará del doblaje al castellano pero, de momento, nos conformamos con esto. ¿Qué mejor regalo de año nuevo?

Todo ha sido gracias a una muñeca del personaje que está ya a la venta a propósito de la campaña navideña y que un (súper)fan ha grabado. El juguete hace uso de un corto clip de audio de la película y así lo ha confirmado Jack Morrissey, según MTV. Y, poco después, la propia cuenta de Instagram de la peli.

Escúchalo aquí:

Here''s your exclusive first listen of @EmmaWatson​ singing ''Something There'' from Beauty and the Beast. #BeOurGuest

Un vídeo publicado por Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el

ICYMI: Live-action Belle doll has first sneak peek of @emmawatson singing "Something There" from @beautyandthebeast .... Repost from @amfrozr: It''s that Emma''s voice!? #beautyandthebeast #hasbro #toysrus #batb #disney #emmawatson #danstevens #lukeevans #joshgad #ewanmcgregor #emmathompson #ianmckellan #gugumbatharaw #audramcdonald #stanleytucci #kevinkline #billcondon #beautyandthebeast2017 #taleasoldastime #beourguest

Un vídeo publicado por Beauty amp; the Beast Movie News (@beautyandthebeastmovienews) el