El verdadero ganador de los Emmy ha sido 'Juego de tronos'

AB1 / GTRES

Ni Pe, ni Banderas... el verdadero ganador de los Emmy ha sido 'Juego de tronos'

Ni Penélope Cruz ni Antonio Banderas han podido competir contra 'Juego de Tronos'...

18/09/2018 12:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Ya han tenido lugar los Emmy! Y además de dejarnos los mejores y peores looks (este año ha habido de todo), ya conocemos a los ganadores de las más de veinte categorías de los Premios Emmy en esta 70ª edición, donde destacan 'mejor drama', 'mejor comedia' y 'mejor miniserie'.

Aunque los ganadores no nos han sorprendido del todo, tenemos que reconocer que alguna que otra sorpresa nos hemos llevado. Pero por ejemplo que 'Juego de Tronos' iba a ser la gran triunfadora en su nominación como 'mejor drama' era algo que estaba cantado. 

Su primera nominación a los Emmy vino en el año 2011 y no pudo competir contra 'Mad men' que fue finalmente quien se hizo con el galardón. Pero en estos últimos siete años las aventuras de Jon Snow y Aria Stark han remontado como nunca antes lo habían hecho y se ha coronado ya como la serie más premiada en la historia de los Emmy. ¡En tiempo récord!

Pero no ha sido el único premio que se ha llevado 'Juego de Tronos' en esta edición de los aclamados premios. El actor Peter Dinklage se ha vuelto a hacer con la estatuilla a mejor actor de reparto en una serie dramática... ¡Enhorabuena!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations to Peter Dinklage on winning his 3rd Emmy! 🙌🏼 #Emmys

Una publicación compartida de Game of Thrones (@gameofthronesnotofficial) el

Tanto en la categoría de mejor serie dramática y mejor actor protagonista o de reparto en el ámbito dramático, la serie más famosa ha competido con 'This is Us', 'The Crown' o 'Stranger Things'. Tendremos que ver la siguiente edición para comprobar si 'Juego de Tronos' se vuelve a colar entre las favoritas... Aunque estamos completamente seguras de que así será, porque a juzgar por todo lo que tienen preparado para la siguiente temporada, nos vamos a quedar con la boca abierta...

Por otro lado 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story' se ha llevado el premio a mejor miniserie, con Penélope Cruz como protagonista. La actriz precisamente no resaltaba por su look, pero teniendo en cuenta la apretada agenda que está teniendo últimamente, le podemos perdonar este patinazo en la alfombra roja.

'The Marvelous Mrs. Maisel',  protagonizada por Rachel Brosnahalse alzaba con el premio a mejor comedia. Pero lo más sorprendente es que la serie estaba nominada en cuatro categorías y se ha proclamado ganadora en tres de ellas. ¡Qué barbaridad!

Sin duda esta edición de los Premios Emmy está siendo comentada por la cantidad de looks que nos han dejado en la alfombra roja, pero también por la variedad de series que se han hecho con la estatuilla.

// Outbrain