El sorprendente teaser de la tercera temporada de 'Stranger things'

Stranger Things

El sorprendente teaser de la tercera temporada de 'Stranger things'

Las nuevas aventuras de Eleven y sus amigos, cada vez más cerca. 

17/07/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Atención fans de 'Stranger things' porque tenemos buenas noticias. La tercera temporada de la serie no solo está grabada sino que ya podemos ver un pequeño adelanto de todo lo que nos espera en ella aunque todavía queda un año para su estreno. Netflix ha hecho público el primer teaser de esta nueva entrega y la verdad es que ha sido muy diferente a lo que esperábamos. 

Nada de spoilers, ni monstruos, ni laboratorios ni mundos paralelos, todo lo que hemos podido ver en el video es un centro comercial. De hecho, la propia Millie Bobbie Brown compartía en su perfil de Instagram este avance acompañándolo del siguiente comentario: "nuevo centro comercial en la ciudad... ¿podrá ir Eleven allí?".

 

New mall in town... can eleven go there???

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Sí, aunque parezca mentira, se trata de una recreación de lo que podría ser el anuncio de la inauguración de un 'mall' de nombre Starcourt en la década de los 80 en el que no faltan conocidas como tiendas como GAP, Claire's o Waldenbooks que tanto triunfaban en la época ni tampoco una heladería denominada 'Scoop ahoy' en la que por cierto trabaja Steve Harrington (Joe Jerry), el que fuera novio de Nancy en la trama, junto a uno de los nuevos personajes que lleva por nombre Robin (Maya Hawke).

De lo que no han desvelado nada es de los otros rostros que llegarán por primera vez a la ficción pero de los que hemos ido conociendo detalles poco a poco como son el alcalde Larry Kline, un político egoísta, Bruce, un reportero de unos 50 años sexista y desaliñado; y Patricia, una anciana que hará muy buenas migas con los más pequeños y que tiene algo que ocultar. 

Para conocer la verdadera explicación a todo esto habrá que esperar hasta el verano de 2019, fecha prevista de estreno para la esperada tercera temporada de 'Stranger things'.