Celebrities

La boda más esperada por los fans de 'Juego de tronos'

El "sí, quiero" de Kit Harrington y Rose Leslie. 

Lo que 'Juego de tronos' ha unido que no lo separe la vida real. Esto es lo que los fans de la exitosa serie de televisión pensaron cuando se enteraron que la relación de Jon Snow e Ygritte había traspasado la pequeña pantalla. 

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante el rodaje de la ficción y enseguida saltaron chispas entre ellos. Tanto es así que, a pesar de que ella tuvo que abandonar la ficción al poco tiempo, su historia de amor se mantuvo intacta. Hace unos meses nos enterábamos que habían incluso decidido dar un paso más y ese momento ha llegado. 

Ha sido en el castillo de Wardhill situado en Aberdeenshire (Escocia) donde la pareja ha decidido darse el "sí, quiero" en una romántica boda para la que la novia escogió un delicado vestido de encaje con manga larga y escote de tul con detalles brillantes, que acompañó de una corona de flores que sujetaba un tradicional velo.

Por su parte el novio Kit optó por un chaqué clásico con chaleco en tono crudo y corbata negra para su gran día. 

Cerca de 200 invitados no quisieron perderse el esperado enlace, entre ellos algunos de los compañeros de reparto de 'Juego de tronos' como Peter Dinklage o Emilia Clarke

Emilia Clarke en la boda de Kit Harington y Rose Leslie en Escocia. | Gtres

 

Tampoco faltaron Sophie Turner y Maisie Williams, las encargadas de interpretar a las hermanas Stark en la historia creada por George R.R. Martin. Ambas se convirtieron en las invitadas más fotografiadas de la jornada gracias a unos looks que combinaban el rojo y el negro de una forma muy original.

La más atrevida fue Sansa con un vestido-blazer en color rojo que combinó con unas botas 'over the knee' en color negro, un bolso damero de Louis Vuitton y unas llamativas gafas de sol; mientras que el alter ego de Arya se decantó por uno mono negro con pespuntes de diferentes tonos y sandalias rojas que destacaban junto con su bolso marinero con estampado de un cangrejo. 

Sophie Turner y Maisie Williams a su llegada a la boda de Kit Harrington y Rose Leslie. | Gtres

Sin duda una celebración que dio para mucho y que ha servido de antesala perfecta para la boda de Sophie Turner con Joe Jonas que seguro dejará también grandes imágenes para el recuerdo de los seguidores de la serie. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊