La película de 'Breaking bad' ya está grabada y lista para llegar a Netflix

Un actor de la serie original lo ha confirmado.

Serie 'Breaking Bad' (2008)
Serie 'Breaking Bad' (2008) / IMDb

¿Eres fan de 'Breaking Bad'? ¡Esta será tu noticia favorita del día! El actor Bob Odenkirk reveló que esperadísima película de 'Breaking Bad' no solo es una realidad, sino que ya está grabada.

Se destapa el secreto de una de las series más exitosas de todos los tiempos

una de las series más exitosasBob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman, el abogado de causas pérdidas tanto en la serie original como en el spin-off 'Better Call Saul', reveló uno de los mejores secretos guardados del cine mientras estaba siendo entrevistado para 'The Hollwood Reporter' cuando dijo que estaba muy emocionado por ver la próxima película. Y no solo eso, se dio cuenta del error que había cometido cuando el reportero le dio a entender que esa era una noticia de la que el público no tenía conocimiento. El actor, sorprendido, dijo:

No sé lo que la gente sabe y lo que no sabe. Me cuesta creer que no las personas no sepan que [la película] ya fue grabada. Ya está hecha. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero ya está hecha. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto.
No sé lo que la gente sabe y lo que no sabe. Me cuesta creer que no las personas no sepan que [la película] ya fue grabada. Ya está hecha. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero ya está hecha. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto.

¿Por qué es una noticia tan importante?

Por diferentes razones. Por un lado, se había confirmado en febrero de 2019 que sí se llevaría acabo la película, pero aún no se ha revelado oficialmente cuál sería la trama, el contexto, ni el período de tiempo en el que se desarrollaría. Por lo que es MUY sorprendente saber, sin conocer todos los detalles mencionados, que ya está completamente grabada.

Sin embargo, en internet (que lo sabe todo y lo que no sabe es porque no existe) ya le dan nombre a la producción bajo el título de 'Greenbrier', y señalan que su trama girará entorno a "la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad", según el portal americano Deadline.

¿Qué sospechamos de la nueva entrega? ¡Cuidado con los spoilers!

Vale, el único actor que ha sido 100% confirmado para la película ha sido Aaron Paul que vuelve con su papel de Jesse Pinkman. Y es que, al ver cómo Walter White muere al final de la serie, tiene sentido que sea Pinkman quien regrese con el papel principal. Aunque, quién sabe, tal vez Bryan Cranston también haga su aparición en recuerdos.

Esta es nuestra apuesta porque no creemos que una de la seriepre-cuela de la serie tuviera mucho sentido porque la vida de Walter White no era exactamente la más divertida como profesor de química. Y, un factor muy importante, no sería lo mismo sin el dúo dinámico de cocineros que conquistaron la televisión.

¿Sabes cuáles son las mejores series de la historia?

Síguele la pista

  • Lo último