'Friends' llega a la gran pantalla por sus 25 años

IMDb

'Friends' llega a la gran pantalla por sus 25 años

Finalmente la famosa serie de los 90 llegará a los cines.

13/08/2019 15:16 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Amigos (nunca antes mejor dicho), finalmente uno de nuestros sueños se ha hecho realidad! Podremos ver a los seis neoyorquinos de 'Friends' en pantalla grande, aunque tal vez no es lo que estás pensando...

Todo lo que sabemos

Para celebrar el aniversario 25 del estreno del programa, Warner Bros se ha asociado con Fathom Events para traer al público "Friends 25th: The One With the Anniversary" (para los verdaderos fanáticos el nombre les parecerá familiar 😉), la proyección de 12 de los episodios más míticos de la serie durante tres noches (23 y 28 de septiembre y 2 de octubre) en nada más, y nada menos, que mil cines de todo Estados Unidos. Por si fuera poco, también se reproducirán clips especiales de entrevistas y contenido detrás de cámara nunca antes visto. 

Friends hizo su debut en televisión el 22 de septiembre de 1994 y sigue tan vigente como el primer día.

Ya fue anunciado oficialmente

El CEO de Fathom Events, Ray Nutt, fue el encargado de dar la noticia en un comunicado:

Estamos encantados de celebrar el 25 aniversario de 'Friends', un programa de televisión que sigue impactando en la cultura y atrayendo a nuevos fanáticos de todas las generaciones. Los fanáticos tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunas de las escenas más divertidas y emotivas de la aclamada comedia, esta vez en los cines.

Por su parte, Lisa Gregorian, presidente y directora de marketing de Warner Bros. Television Group, también se pronunció ante el emocionante evento: 

El impacto cultural que 'Friends' sigue teniendo, 25 años después de su estreno, es sorprendente, un verdadero testimonio del genio de Marta Kauffman, David Crane, Kevin Bright y el increíblemente talentoso elenco. Es maravilloso saber que la serie es todavía estamos uniendo a personas de todas las edades. No podríamos estar más emocionados de entregar estos episodios remasterizados digitalmente a los cines, ¡por primera vez! - para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros fieles fanáticos puedan disfrutar de algunas de sus escenas favoritas de 'Friends' de una manera nueva.

¡Hay más!

Y esta no es la única forma en que podremos celebrar los 25 años de nuestra serie favorita. LEGO anunció la semana pasada que venderán sets de Central Perk, ¡el lugar que hemos visto tantas veces a través de la pantalla!

Los verdaderos fans tendrán la oportunidad de reconstruir el café con el icónico sofá naranja y con seis figuritas que representan a los personajes principales del programa. ¡Creo que nunca quise tanto un juguete nuevo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Could we BE any more excited to build Central Perk?! ☕️ #LEGO #Friends25

Una publicación compartida por LEGO (@lego) el

Quién sabe, tal vez pronto podríamos tener una continuación de la trama. Por lo menos Jennifer Aniston ya ha confirmado que ella sí que la haría

Sabemos que nada podrá compararse con 'Friends', pero...

Estas son las series que hemos estado viendo en bucle todo el verano.