Este es el nuevo trailer de 'Las Chicas del Cable'

Esta nueva temporada nos tiene guardadas muchas sorpresas...

'Las Chicas del Cable' están a punto de estrenar nueva temporada
'Las Chicas del Cable' están a punto de estrenar nueva temporada / D.R.

La primera vez que tuvimos noticias de 'Las Chicas del Cable' no nos imaginábamos que iba a tener la repercusión que tiene hoy en día... ¡Y ha pasado poco más de un año! La serie española que puedes ver en Netflix ya va por su tercera temporada y tiene previsto estrenarla el próximo mes de septiembre. ¡No queda nada!

La serie de Bambú Producciones fue la primera serie española de Netflix. Y fue ahí cuando comenzó a subir el número de suscriptores en esta plataforma que tantas facilidades nos ha dado por muy pocos euros al mes. A día de hoy 'Las Chicas del Cable' ha adquirido un reconocimiento internacional que se ha llegado a medir con las series estadounidenses 'Por 13 razones' y 'Stranger Things'. ¡Qué barbaridad!

Esta nueva temporada, que contará con ocho capítulos, nos tiene guardadas muchas sorpresas... Tras la boda de Lidia, ella sufrirá un accidente que a día de hoy nos tiene muy preocupadas... ¿Qué le ocurre? Pero lo más importante y lo que sí podemos adelantar es que sus protagonistas: Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa), afrontarán nuevos desafíos y estarán más unidas que nunca.

Con la tercera temporada a punto de ser estrenada, sabemos que dentro de poco comenzarán con la grabación de la cuarta y última temporada de esta magnífica serie, que está previsto su estreno para el 2019. El próximo año promete ser muy bueno en cuanto a series se refiere... 'Stranger Things' estrenará su tercera temporada y nos despediremos de las aventuras de las tele operadoras. ¡Seguro que el final nos deja perplejas!

Síguele la pista

  • Lo último