Moda

La falda pareo, la favorita de Blanca Suárez

La actriz se suma a la tendencia del verano. 

Si echamos un vistazo rápido por nuestro timeline de Instagram seguro que nos encontraremos con infinidad de fotografías de los últimos días con un denominador común: la falda pareo.

Este híbrido entre una prenda clásica del armario y un complemento puramente playero se ha convertido en omnipresente en los looks de influencers de todo el mundo. 

Su frescura y comodidad son sus grandes bazas, pero también la versatilidad que ofrece para ser llevada tanto en un contexto más informal como en otro más sofisticado. Sobre todo porque se presenta en infinidad de largos y texturas para dar más juego a la hora de apostar por diferentes combinaciones en función de los complementos elegidos para la ocasión. 

Un ejemplo de cómo puede lucirse nos lo ha mostrado Blanca Suárez. La actriz ha apostado por una versión mini con estampado paisley en dorado que ha sabido llevar con una tradicional camisa y un clutch, ambos de color negro, para que el resultado sea de una estética más clásica de lo que nos tiene acostumbrados. 

 

🐀🍃🌿

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

 

De hecho, si repasamos los últimos looks escogidos por la intérprete confirmaremos que lo suyo es un estilo mucho más atrevido del que nos muestra en esta apuesta. No hay más que ver el anterior estilismo compartido menos de 24 horas antes en su perfil de Instagram para confirmarlo. 

Un vestido largo estampado, un body interior blanco y unas babuchas negras fue su colorida combinación que, al contrario que su anterior mezcla, esta vez no convenció demasiado a sus seguidores a juzgar por los comentarios que le  han dejado en las últimas horas en sus redes sociales. 

 

🦒 . Este mes en @glamourspain

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊