Moda

Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de 'Por 13 razones'

Y es antes de lo que te piensas.

Si has hecho click en este artículo es porque probablemente estás tan enganchada a 'Por 13 razones' como nosotras, algo que no nos extraña en absoluto.

Puede que en un principio la serie fuese conocida porque su productora era, nada más y nada menos, que Selena Gomez, y estábamos deseando ver esta nueva faceta de la versátil artista, pero posteriormente este dato pasó a un segundo plano.

Cuando se estrenó y comenzamos a devorar capítulos, se nos olvidaron los motivos por los que habíamos llegado hasta ella y nos centramos únicamente en intentar descubrir qué le había ocurrido a la misteriosa Hannah Baker y a sus (no tan) amigos del instituto.

La primera temporada nos tuvo totalmente en vilo, y cuando confirmaron que iba a haber una segunda morimos de ilusión y analizamos cada detalle que se hacía público, como el papel que tendrían los nuevos personajes que se iban a incorporar. Desde entonces, esperamos con ansia el día en el que desvelaran la fecha de estreno, que, por fin, ha llegado y está más cerca de lo que piensas.

En exactamente 16 días podrás disfrutar de esta segunda entrega de la ficción, pues la fecha oficial de estreno es, tal y como ha confirmado Netflix a través de sus redes sociales, el 18 de mayo.

 

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

En el vídeo que ha acompañado la esperada noticia se indica que 'las cintas eran solo el principio' y descubrimos un nuevo elemento igual de vintage que ellas, las fotos Polaroid, que son las protagonistas del tráiler y, probablemente, tengan mucho peso en los nuevos capítulos de la serie.

Así que vete preparando, porque en poco más de dos semanas toca mantita, palomitas y maratón de Netflix. ¡Comienza la cuenta atrás!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊