¿Te gusta 'Por 13 razones'? Llega la segunda temporada

Selena Gomez y Katherine Langford, poductora y protagonista de 'Por 13 razones' | Instagram

¿Te gusta 'Por 13 razones'? Llega la segunda temporada

Podremos verla el año que viene. 

14/12/2017 13:00 Stilo.es

  • close

Buenas noticias para los seriéfilos. Si hace unos días nos enterábamos que 'Stranger things' tendría una tercera temporada y 'Big little lies' también contaría con una segunda parte, ahora se confirma que 'Por trece razones' tendrá continuación. 

Después del éxito de la serie de televisión en todo el mundo tanto por parte del público como de la crítica (Katherine Langford acaba de ser nominada al Globo de Oro a mejor actriz dramática), Selena Gómez vuelve a ponerse al mando en las labores de producción para sacar adelante la historia de Hannah.

La actriz y cantante ha publicado en su Instagram una imagen junto con los protagonistas de la ficción, agradeciéndoles que estén tan comprometidos con seguir contando "historias difíciles". 

Esta segunda temporada está compuesta de nuevo por 13 episodios en los que participarán los mismos actores, además de nuevas incorporaciones como Brenda Strong, Jake Weber y Meredith Monroe, entre otros; y estará centrada de nuevo en los problemas de los adolescentes.

Una vez descubiertas las causas que llevaron a Hannah al suicidio, esta vez la ficción se centrará en el resto de personajes y en saber qué les ha ocurrido después de que toda la verdad saliera a la luz.