Nos morimos por ver la nueva serie de Selena Gomez en Netflix

Nos morimos por ver la nueva serie de Selena Gomez en Netflix

Por trece razones, la nueva serie de Selena Gomez en exclusiva para Netflix, ya lo está petando en las redes sociales. La actriz ha compartido el trailer en su cuenta de Instagram y, como buena reina de la red social, ha conseguido que todos nos muramos por verla.

29/01/2017 20:02 Patricia de la Torre

  • close

El próximo 31 de marzo se estrena en Netflix la nueva serie de Selena Gomez. Por trece razones (13 Reasons Why) se basa en la novela de Jay Asher con el mismo nombre y gira alrededor del misterioso suicidio de una adolescente.

Como buena reina de Instagram, Selena se ha encargado de conseguir ponernos los dientes largos con su nuevo proyecto. Selena ha desvelado su nuevo papel compartiendo con todos nosotros el trailer que presenta con voz en off: "Estoy a punto de contar la historia de mi vida. Para ser exactos, por qué mi vida acabó".

Este nuevo proyecto es una razón más que demuestra que los días agridulces de Selena son cosa del pasado. Recuperada de la enfermedad que padece, ha reaparecido en los AMA y ahora nos sorprende con una serie en la que podremos disfrutar sus grandes dotes como actriz.

A peek at a passion project I''ve been working on with @Netflix. @13ReasonsWhy arrives 3/31.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Si quieres saber más, la serie ya cuenta con perfil propio en Instagram (@13reasonswhy).