Descubre los mejores looks de los MTV Video Music Awards

La cantante de 'El anillo', Jennifer Lopez se coló entre las mejor vestidas gracias a su vestido asimétrico y metálico. | Paul Zimmerman / GETTY

La alfombra rosada de los MTV Video Music Awards se llenó de celebrities

Los MTV Video Music Awards nos han dejado momentos para el recuerdo.

21/08/2018 11:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Qué ganas teníamos de que llegaran los MTV Video Music Awards! La ceremonia, que tuvo lugar en Nueva York, ha sido retransmitida a casi 10 países, en los que se encuentra España. Por allí vimos desfilar a muchísimas celebrities que posaron en el photocall con sus mejores looks. Después de mucho análisis, hemos dado con las más top de la noche.

Sin lugar a dudas nos quedamos con Karlie Kloss. Para nosotras ha sido la que más guapa iba. Su vestido en tonos metálicos y con doble raja firmado por Elie Saab nos ha cautivado. ¡Lo queremos! Aunque ella no competía en ninguna categoría, no quiso perderse el evento (ni pasar desapercibida).

 

Hey hey @vmas 💫

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Allí pudimos ver a Cardi B, la cantante estadounidense que partía como favorita por estar nominada en nada menos que 10 categorías, finalmente se alzó con tres premios: mejor nuevo artista; canción del verano junto a Bad Bunny y J. Balvin por su canción 'I Like It'; y mejor colaboración por el tema 'Dinero' junto a Jennifer Lopez y DJ Khaled. ¡Enhorabuena!

Su vestido, muy a su estilo, fue perfecto para lucir su impactante cuerpo post-parto. La artista se inclinó por un traje hecho a medida de Nicolas Jebran de terciopelo en tono magenta acoplado con joyas de tono esmeralda firmadas por Lorraine Schwatz. Ella misma se encargó de que todos sus fans la vieran antes que los focos del evento y subió esta foto en su cuenta de Instagram, captando más de 4 millones de likes y 56 mil comentarios. ¡Qué fuerte!

 

K mom

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Fue sin duda una noche llena de sorpresas, donde pudimos ver grandes actuaciones como las de Jennifer Lopez y Ariana Grande. Esta última desplegó una espectacular escenografía y más de 50 bailarines en escena para poder interpretar su nuevo tema. Pero sin duda el broche de oro lo puso Madonna, rindiendo homenaje a la reciente fallecida Aretha Franklin. ¡Su actuación nos puso los pelos de punta!