Las mejores barras de labios que puedes encontrar en Amazon

Para dar los mejores besos.

The Kissing Booth
The Kissing Booth / Marcos Cruz

Ayer celebramos el Día Internacional del Beso y, a pesar de las restricciones provocadas por la pandemia, no podemos olvidar que cuando venzamos al virus, los besos se multiplicarán por mil.

Es curioso saber por qué el 13 de abril es la fecha elegida para celebrar este precioso acto de amor y cariño. El motivo fue por un beso, pero no uno cualquiera, sino el más largo de la historia: duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Sus protagonistas fueron una pareja de Tailandia durante un concurso que se celebró en 2013.

Y no era la primera vez que estos enamorados se ponían a prueba. Ya dos años antes, en este mismo certamen, estuvieron besándose sin parar durante 46 horas consecutivas.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen / David J. Phillip / GTRES

Muy importante también cuando besamos es saber qué barra de labios será la mejor, esa que es ultra resistente, hidratante y de larga duración. ¡Y que deja huella!

Por eso, para lograr horas y horas de besos interminables, hemos seleccionado para ti cinco labiales que puedes encontrar en Amazon a un precio estupendo.

Síguele la pista

  • Lo último