Te contamos cómo conseguir los labios de Sara Carbonero

INSTAGRAM

Te contamos cómo conseguir los labios de Sara Carbonero

Carnosos, sedosos y con un efecto gloss. A partir de ahora será tu zona favorita.

27/10/2018 10:34 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Instagram, clave para descubrir lo que hasta entonces nadie sabía de los labios de Sara Carbonero. Una vez más esta red social nos sirve como fuente de inspiración para 1) contaros cómo conseguir los labios perfectos; 2) descubrir cuál es la marca de cosméticos con los que los conseguirás; 3) y no menos importante, el color del labial con el que Sara nos ha conquistado una vez más. Además, te avisamos de que solo necesitarás una barra de labios, un perfilador, un gloss y poco más para sacar partido a tus, en ocasiones olvidados, labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La vuelta del perfilador

Si a estas alturas todavía no tienes práctica a la hora de perfilarte los labios, pide ayuda a tu madre que seguro que ella de esto sabe y mucho. Porque vuelve una de las técnicas de maquillaje más utilizadas por nuestras mayores, pero no de cualquier manera, Si optas por perfilar tus labios para que parezcan más voluminosos, como hace Sara, tiene que ser del mismo tono que tu pintalabios. Las tendencias de make-up de esta temporada no aceptan otras tonalidades.

El gloss, mucho más útil de lo que pudieras imaginar

Los labiales con efecto gloss son perfectos para conseguir ese efecto óptico que hará que tus labios parezcan más gruesos. Un truco de maquillador es: añadir una segunda capa de gloss en el centro del labio inferior para potenciar aún más el volumen. Además, opta por tonos mate porque la textura satinada siempre va a resaltar más el grosor de tus labios, y si ya juegas con dos tonos de labial mate puedes conseguir el volumen que deseas.

Colores que sí, colores que no

Si tienes unos labios finos, los expertos recomiendan utilizar tonalidades corales, rosas, melocotones, rojos… Estos colores conseguirán un efecto óptico de grosor. Además, debes evitar los tonos oscuros como los granates, grosellas y burdeos. Si, por el contrario, tus labios fueran normales o gruesos, estás de suerte porque puedes utilizar cualquier tono deseado.

Con estos truquitos previos conseguirás unos labios carnosos

Los milagros a Lurdes. Uno de los factores que hay que tener en cuenta es que debes mantener tus labios bien cuidados e hidratados a diario. Si no es así por mucho que lo intentes nunca conseguirás ese efecto de carnosidad y volumen. Por ello es importante exfoliarlos semanalmente para eliminar las partículas muertas y protegerlos diariamente de los agentes externos como el sol, el viento… Así conseguirás que no envejezcan. Otro truco es usar un corrector un tono más claro que la base alrededor de ellos. Esto hará que parezcan más gruesos.

INSTAGRAM

Sara Carbonero lo consigue con un labial que cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente. Un color claro, perfecto para sus labios gruesos, de efecto gloss y mate. Se trata de la nueva línea Les chocolats de L'Oreal París. Si te gusta, el número es el 848. Recuerda: hidrata, exfolia, elige bien el tono del labial, aplica gloss y corrector. Así conseguirás lucir tus labios igual de carnosos que los de Sara.