Belleza

El labial de Sara Carbonero que está arrasando

Si quieres saber cual es el tono del labial de Sara Carbonero, sigue leyendo.

Sara Carbonero es la primera embajadora española internacional de L’Oréal Paris, concretamente es imagen de la nueva campaña Infalible 24H. Hace unas semanas había mostrado una imagen en Instagram usando un labial rojo, combinado con una camiseta básica, blanca y con lettering que dice 'París'. Toda la atención quedaba puesta en sus espectaculares labios rojos.

El caso es que el famoso labial (el número 506) se ha convertido en el más vendido de la marca. De hecho, incluso se ha llegado a agotar en algunos puntos de venta.  Y lo cierto es que no nos extraña, pues todo lo que muestra en sus redes sociales se convierte en objeto de deseo para cualquiera que lo vea.

Sara Carbonero con su labial Infalible 24H de L'Oréal Paris. | INSTAGRAM

 

Es la primera vez en la historia que una embajadora española aparece en un anuncio de la marca a nivel internacional. Este ya se puede ver en televisión y en él sale Sara compartiendo pantalla con Doutzen Kroes, Luma Grothe o Alexina Graham, ángeles de Victoria’s Secret y la cantante alemana Lena Meyer-Landrut.

Infalible 24H es un labial líquido mate que fija el color sobre los labios sin necesidad de retoques durante el día y contiene bálsamo hidratante pigmentado. Además está enriquecido con ácido hialurónico. Esta formula hace que la durabilidad de la hidratación y el color sea de 24H. Contienen una amplia gama de tonos, concretamente 22, donde seguro encuentras el ideal para ti.

La periodista aparece aplicándose el tono 506 de los Infalible 24H de L'Oréal en el retrovisor de un coche (gesto cotidiano que todas hemos hecho más de una vez). Un rojo intenso ideal para cualquier ocasión.

Este maravilloso tono se ha convertido en el labial que toda mujer quiere tener en su neceser y es que en pocos días ha roto el stock. Aunque si corres un poquito aún puedes encontrarlo en algunos puntos de venta.

Esta vez sí que de verdad: ¡corre, que vuelan!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊