Si te quedaste sin el labial de Kylie Jenner tienes otra oportunidad

@kyliejenner / INSTAGRAM

Si te quedaste sin el labial de Kylie Jenner tienes otra oportunidad

La pequeña del clan 'Kardashian-Jenner' anuncia en su Instagram la vuelta de sus labiales más vendidos.

03/11/2018 11:04 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Kylie Jenner es otra de las celebrities inmersa en el mundo empresarial de los cosméticos. Si hace unas semanas te contábamos que la española Aida Domenech, más conocida como Dulceida, lanzaba su primer labial; ahora es la pequeña del clan 'Kardashian-Jenner' la que anuncia a través de un Stories de Instagram la vuelta de sus tres últimos labiales más vendidos.

@kyliejenner / INSTAGRAM

Sus propuestas de maquillaje han entrado en ese círculo de productos tocados por 'celebs' que agotan existencia.Te hablamos de la línea Kylie Cosmetics, una máquina de hacer dinero ya que es bastante habitual que cada vez que lanza algún artículo nuevo se agote en horas. En este caso nos referimos a tres pintalabios, que forman parte de la colección de otoño que se acaba de poner a la venta. Tres delicadas tonalidades a caballo entre el rosa pastel y el nude rosado, con un acabado mate y un precio que ronda los 20 euros. 

kyliecosmetics

Tres labiales tendencia ya que cumplen con todos los requisitos que adelantó a stilo.es la maquilladora y estilista Eva Escolano sobre lo qué se iba a llevar este otoño. Colores tierra y pasteles acorde con la moda inspirada en los años 70 que tanto triunfa en tu armario otoñal. Propuestas que se fusionan también con las tendencias de corte y color de pelo