'Matrix' regresa con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

IMDb

'Matrix' regresa con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

Volveremos ver a Neo y a Trinity 20 años después. 

21/08/2019 14:45 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

No lo podemos creer, pero ha sido anunciada una cuarta película de 'Matrix'. Este martes Warner Bros ha comunicado oficialmente que esta saga regresa con una trama completamente nueva ambientada en el mundo de 'The Matrix'. Y, claro está, no podían faltar Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRATEFUL AND BEYOND EXCITED 🙏

Una publicación compartida por Carrie-Anne Moss (@carrieannemoss) el

Nos habíamos quedado con ganas de más

Y es que la maravillosa historia de ciencia ficción, escrita y dirigida por Lana y Lili Wachowski, ha sido un éxito mundial que sigue influyendo en la cultura pop 20 años después del estreno de su primera película. Son muchas las generaciones que se preguntan qué estarían haciendo Neo y Trinity hoy en día.

Para esta cuarta entrega Lana ha confirmado que regresaría como escritora, directora y productora para continuar la esencia de la trilogía ('The Matrix' (1999), 'The Matrix Reloaded' y 'The Matrix Revolutions' (2003)). Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, declaró:

No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar a 'The Matrix' con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix.

Quedan cosas por contar

Wachowski escribió y dirigió las tres primeras películas junto con su hermana, Lilly Wachowski. En esta nueva entrega contará con el apoyo de Aleksandar Hemon y Daviv Mitchell como co-escritores. Lana también se pronunció ante el emocionante anuncio: "Muchas de las ideas que Lily y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes hoy en día. Estoy feliz de volver a tener a estos personajes en mi vida y estoy agradecida por tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos". 

La primera película de 'Matrix' fue un éxito rotundo de taquilla, recaudó más de $460 millones en todo el mundo y ganó cuatro Premios de la Academia.

Estamos seguros de que los millennials están festejando

Porque aunque tal vez les haya pillado un poco pequeños la primera película, las otras dos seguro que despertaron en ellos curiosidad sobre el mundo 'Matrix' y las posibilidades de que existan universos paralelos al nuestro. Te compartimos todas las pelis que sí o sí influyeron en esta generación en su infancia.