Kendall Jenner y su abrigo a lo 'Matrix'

Will / GTRES

Kendall Jenner y su abrigo a lo 'Matrix'

La modelo nos ha dado una nueva idea para el 'street style'.

11/12/2018 16:36 STILO.ES

  • close

Kendall Jenner está en Londres donde no ha faltado a la fiesta de la moda celebrada en la ciudad The Fashion Awards. Allí la modelo brilló con un vestido dorado semitransparente que dejaba muy poco a la imaginación.

Si hay una modelo que nunca defrauda, esa es Kendall Jenner. Para la ocasión eligió un vestido semitransparente con strass que dejaba a la vista su cuerpo. | Doug Peters / GTRES

Pero para después de la fiesta, Kendall Jenner tenía un look perfecto de 'street style'. Con un abrigo al más puro estilo 'Matrix', es decir la hija modelo de Kris Jenner llevaba un abrigo largo de cuero de Frame (cuesta 2768 euros) con unos pantalones vaqueros de tiro alto y un jersey con un estampado de lo más setentero. De hecho, parece con este look deja claro que esta moda 'revival' es una de las tendencias de esta temporada.

Will / GTRES

Vamos a centrarnos en los complementos que llevaba Kendall Jenner para rematar su look porque no les faltaba detalle. La modelo se decantó por lucir unos pendientes dorados con forma rectangular de gran tamaño y una bolso pequeño de asa corta. Pero, sin duda, lo que más destaca de su look son sus originales botines. Son bicolores negros y con puntera en color beige. Pero no es solo lo de los colores, sino que lo que llama la atención es el corte de la pieza beige de la puntera del botín. 

Este look de 'street style' tuvo lugar después de la fiesta de The British Fashion Awards, ya que la modelo llevaba el mismo peinado y maquillaje que en la alfombra roja del photocall. Tras la fiesta, Kendall Jenner se pasó por una hamburguesería para reponer fuerzas.

Will / GTRES

Mientras esperaba su cena, se veía  a una Kendall Jenner relajada, riéndose con las cosas que le estaba diciendo su amiga. 

Kendall Jenner está aprovechando mucho su viaje a Londres, hace unos días iba de invitada al 'Carpool Karaoke' de James Corden junto a sus amigas Hailey Baldwin y Miley Cyrus y no dio crédito cuando se enteró de lo mal que se llevaban ambas cuando eran niñas, ya que la novia de Liam Hemsworth le hacía la vida imposible.