Winona Ryder y Keanu Reeves: ¿casados en la vida real?

Jordan Strauss

Parece que Winona Ryder y Keanu Reeves están casados... ¡y ni ellos lo sabían!

La actriz ha revelado que está casada con Keanu Reeves desde 1993.

20/08/2018 12:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Imagina que eres actriz y que tienes que grabar una escena de una boda. Concretamente donde la pareja se da el sí quiero. ¿Y si el sacerdote que graba la escena es un sacerdote de verdad? En ese caso te estarías casando con tu compañero de rodaje... Sí, eso mismo les ha pasado a Winona Ryder y a Keanu Reeves. Ella misma lo ha contado en una entrevista con motivo de su reencuentro con su antiguo compañero. Nos hemos quedado con la boda abierta. Qué fuerte, ¿no?

Nos trasladamos a 1992, a Rumania, cuando se estaba rodando la película 'Drácula'. Winona Ryder y Keanu Reeves protagonizaron este film dirigido por Francis Ford Coppola que fue todo un éxito. Por aquel entonces Ryder tenía 21 años y Reeves 28 y se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la época. Ahora, 26 años después,  ha sido la actriz de 'Stranger Things' la que ha hecho esta confesión que no ha pasado desapercibida: "Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida realEn esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados".

Incrédulo ante estas palabrasKeanu Reeves preguntó: "¿Dijimos que sí?" a lo que Rayder respondió: "¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín. Ay, creo que estamos casados".

Ahora el destino ha querido que los actores vuelvan a reencontrarse en otro proyecto que nada tiene que ver con 'Drácula'. Winona Ryder y Keanu Reeves están a punto de estrenar una nueva película juntos. Se trata de una comedia romántica llamada 'Destination Wedding', y promete ser una hora y media llena de risas. Nosotras no nos la vamos a perder, y tú tampoco deberías faltar a la cita.