Justin Bieber y Hailey Baldwin están de enhorabuena

Y no, no están esperando un hijo...

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen una sorpresa
Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen una sorpresa / Alberto E. Rodriguez

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen tan enamorados como el primer día y, eso, viendo sus imágenes más recientes, salta a la vista. Por eso, la pareja ha dado un paso más en su afianzada relación y han decidido comprarse una casa en Brentwood, un barrio de Los Ángeles, según cuenta el diario Daily Mail. Y sí, sabemos que no es la primera casa que tienen, pero sí la que más ilusión les hace. ¿Por qué?

Pues porque para ello han contado con la ayuda de una de las mejores amigas de Justin, la cantante Ariana Grande, que les acompañó durante la visita a las obras de la casa acompañada también de su reciente prometido, Dalton Gomez. Vestidos de manera informal y con sus respectivas mascarillas, las dos parejas disfrutaron de una tarde de incógnito pero muy productiva. Se les vio entrando y saliendo de la propiedad, hablando entre ellos e intercambiando impresiones sobre la futura compra.

No sabemos cuándo terminarán las obras de la casa ni cuándo la famosa pareja se mudará definitivamente pero lo cierto es que mientras llega ese momento no dejan de airear su amor por las redes sociales.

La modelo y el cantante contrajeron matrimonio por la iglesia en septiembre de 2019, en una ceremonia íntima en la que solo estuvieron presentes sus familiares más allegados y unos cuantos amigos. Desde ese momento, Hailey siempre ha estando apoyando a su marido por la presión constante que sufre por su fama así como por los 'haters' que a diario se dedican a insultarle.

Aunque no les gusta hablar mucho de su relación, lo cierto es que de vez en cuando Bieber ha contado pequeños detalles sobre cómo se conocieron y qué tiene Hailey para ser la mujer de su vida. El cantante dijo que no pudo serle fiel a Selena Gomez, su anterior pareja, y asegura que le explicó a Hailey que tampoco podría serle fiel a ella, pero Justin se arrepintió de haberle dicho eso semanas después, cuando vio a la modelo con un bebé en brazos y mirándolo tiernamente. De esta forma, fue el instinto maternal de Hailey lo que hizo que quisiese casarse con ella y formar una familia. ¿Será 2021 el año en el que serán padres ellos también?

Síguele la pista

  • Lo último