Justin Bieber, ¿será papá en 2021?

Alberto E. Rodriguez / GETTY

Justin Bieber, ¿será papá en 2021?

Los rumores de embarazo corren por la prensa americana.

07/11/2020 15:15 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

En 2021 tendrá lugar el nuevo babyboom de la era moderna. Las celebrities no dejan de anunciar en sus redes sociales que van a ser padres, ¿tendrá algo que ver haber estado confinados durante meses? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

En nuestro país, la última 'celeb' en compartir que esperaba un bebé ha sido Edurne, pero la lista de embarazos españoles es larga: Paula Echevarría, Sara Sálamo, Sandra Gago, María Pombo, Dulcinea...etc. Una moda que se repite fuera de nuestras fronteras: Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Hilary Duff y los rumores apuntan a Hailey Bieber, modelo y mujer del cantante Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the coolest, hottest, most attractive thing you can do is VOTE. Thank you and goodbye.

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Aunque Hailey se ha adelantado con un no rotundo a la publicación que el diario US Weekly iba a dar de su supuesto embarazo. La modelo, amiguísima de Kendall Jenner y Gigi Hadid, ha publicado en su perfil de Instagram un comunicado en el que niega que ella y su marido, Justin estén esperando su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOMORROW IS ELECTION DAY!!! If you didn’t get a chance to vote early tomorrow is the day! Please get out there, and stay safe!!

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

"Me consta de que estáis a punto de revelar una pequeña historia @usweekly, pero no estoy embarazada. Así que por favor, dejad de escribir historias falsas de vuestras 'fuentes' y concentraros en lo que es importante, también conocido como elecciones". Un mensaje muy revelador, que aprovechó para incluir el nombre del candidato americano al que apoya, Joe Biden.

Según podemos ver en sus redes, Hailey solo tiene ahora una preocupación: animar al pueblo americano a que vote para destronar a Trump. ¿Lo conseguirá?