Javier Calvo protagoniza su propio musical

¡Queremos verle más veces en ese papel!

Javier Calvo se ha hecho un tatuaje de 'FoQ'
Javier Calvo se ha hecho un tatuaje de 'FoQ' / D.R.

Primero de todo: ¿Has visto 'La Llamada'? Si la respuesta es "no", no sabemos a qué estás esperando... lleva en el Teatro Lara de Madrid más de cinco temporadas, y cada fin de semana se llena de nuevos espectadores que quieren emocionarse (y morirse de risa) con esta historia que engancha y que ya llegó a la gran pantalla.

Y después de tanto tiempo parece ser que ha llegado el momento de que Javier Calvo interprete a algún personaje de su propio musical. Con la ausencia de la cantante Roko, que no pudo asistir a su función por problemas personales, el propio director se caracterizó de hermana Milagros para interpretar uno de los papeles más divertidos de la obra. ¡A nosotras nos encanta!

Emulando el pelo de la joven monja, Javier Calvo se vio obligado a ponerse una peluca de pelo corto con flequillo para parecerse lo más posible. Su cuenta de Instagram nos ha desvelado el resultado e incluso le hemos visto bailando en una de las escenas que más nos gustan de 'La Llamada'. No nos cabe la menor duda de que lo ha disfrutado más que nunca y que no será la última vez que se atreva a interpretar a este personaje.

Javier Calvo, caracterizado para su propia obra musical
Javier Calvo, caracterizado para su propia obra musical / D.R.

Cinco años de éxitos

La obra vio la luz en 2013, y año tras año ha ido sumando nuevos espectadores, además de otros miles que han querido repetir, ya que los actores han ido cambiando con el paso del tiempo. En primer lugar Macarena García (hermana de Javier Ambrossi, pareja de Javier Calvo) y Anna Castillo, ambas ganadoras de un Goya, fueron las grandes protagonistas, y más tarde han dado paso a otras actrices de reconocimiento, hasta ahora, que Nerea Rodríguez (exconcursante de 'Operación Triunfo 2017'), Angy, Andrea Guasch y Lucía Gil interpretan los papeles principales del musical.

Síguele la pista

  • Lo último