Se confirma el bombazo en 'OT': el regreso de 'Los Javis'

Tras la destitución de Itziar Castro.

Los Javis en la presentación de Paquita Salas en Madrid

Javier Calvo y Javier Ambrossi, los directores de la serie, no pasaron desapercibidos en el photocall con sus estilismos. 

/ GTRES

Las últimas horas han sido convulsas en la academia de Operación Triunfo.

Primero se filtró la bomba de que Itziar Castro no continuaría como profesora de interpretación, noticia que horas después fue confirmada por la actriz en sus redes sociales mediante un comunicado oficial en el que informaba de la decisión del equipo de dirección del programa de prescindir de sus servicios con efecto inmediato de forma unilateral.

A partir de este momento, y con todos los espectadores sabedores de la noticias pendientes de la nueva entrega del programa, las especulaciones fueron en aumento.

La gala terminó sin ninguna declaración oficial al respecto, por lo que hemos tenido que esperar todavía unas horas más para despejar la duda que se había hecho viral en las redes sociales sobre quiénes serían los sustitutos de Castro. Las opciones que con más fuerza sonaron fueron las de Macarena Gómez y el regreso de los añorados 'Javis'.

La primera desmintió que ella fuera a ser la sustituta de Castro respondiendo al tweet del club de fans del programa que la había confirmado previamente como la nueva responsable de las clases de interpretación, y poco después la organización del programa y RTVE han confirmado el bombazo definitivo: el regreso de 'Los Javis' a la academia es una realidad.

La audiencia apenas ha tenido tiempo de digerir la noticia ya que los directores de la alabada 'Paquita Salas' se han puesto manos a la obra después de ser presentados ante los concursantes por Noemí Galera y Manu Guix durante el reparto de temas de la semana. Llama la atención el caluroso recibimiento de los concursantes a sus nuevos profesores inmediatamente después de recibir la noticia del despido de Itziar.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas, ni Javier Calvo ni Javier Ambrossi, se han pronunciado en sus redes sociales, donde lo último que han contado es su presencia en el concierto que Rosalía dio en Madrid, pero ahora toman sentido algunos gestos que no habían pasado desapercibidos a los fans, como el hecho de que la directora de la academia e íntima amiga de 'Los Javis', Noemí Galera, apareciera en la gala de la semana pasada con una camiseta cuyo eslogan era una declaración directa y franca: "Yo también soy una Java".

Parece que sus amigos captaron el mensaje y han decidido aceptar la oferta para volver a tomar los mandos de la nave que dejaron tras la pasada edición por tener demasiada carga la agenda profesional.

Síguele la pista

  • Lo último