Así es el tatuaje de 'FoQ' que se ha hecho Javier Calvo

D.R. / INSTAGRAM

Así es el tatuaje de 'FoQ' que se ha hecho Javier Calvo

¡Qué emocionante!

09/10/2018 11:35 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No cabe duda de que la vida profesional de Javier Calvo va viento en popa. En 2013 lanzó su pequeño proyecto 'La Llamada', una obra musical que se asentó en el Teatro Lara de Madrid y que sigue vigente hoy en día. Poco se podía imaginar que esa obra teatral donde Macarena García y Anna Castillo eran protagonistas conseguirían llevarla a la gran pantalla y batir todos los récords en taquilla.

Después vino 'Paquita Salas', ha sido profesor de 'Operación Triunfo 2018'... Y un sinfín de cosas más que le han hecho crecer en todos los ámbitos de su vida. Pero lo cierto es que para llegar a conseguir todo esto, Javier Calvo primeramente se dio a conocer en 'Física o Química' con el papel de Fer. Y no solo quiere recordar esa etapa, también llevarla en su piel para siempre en forma de tatuaje.

Pasados 10 años desde el estreno de esta serie que revolucionó a varias generaciones, Javier Calvo ha decidido dar el paso y se tatuado el nombre de su personaje en la mano. ¡Nos parece lo más! Sin duda esa fue una etapa muy bonita de su vida que le ha hecho ir avanzando para conseguir todas su ambiciones. Y así ha querido mostrarlo en las redes sociales, haciéndonos partícipes del paso que había dado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me he hecho este tatu porque never forget.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

"Me he hecho este tatuaje porque never forget", ha escrito el actor y director en un selfie que ha subido a su cuenta de Instagram. ¡Qué recuerdos nos trae! La imagen se llenó de 'likes' y de comentarios emotivos de todos los fanáticos de 'Física o Química'. Si te sirve de consuelo, Javi, todos nosotros tampoco olvidamos...

// Outbrain