El nuevo álbum de los Jonas Brothers llega para verano

D. R.

Ya sabemos la fecha del nuevo disco de los Jonas Brothers

No lo podemos negar, hemos estado esperando más de una década por este momento. 

24/04/2019 02:16 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La felicidad comienza para todos los fans de este trío, o por lo menos así han decido titular los hermanos Jonas a su álbum más reciente: 'Happiness begins'.

El anuncio lo han vía Instagram en la cuenta oficial de la banda, compartiendo una imagen en la que podemos ver a los tres integrantes acostados al frente de una piscina en modo 'relax' con una vibra muy veraniega. 

Este será la primer recopilación de canciones que podremos escuchar de los Jonas Brothers desde su ruptura en el 2009 e incluirá sus más recientes éxitos 'Sucker' y 'Cool'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HappinessBegins. The album. June 7th.

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

¡Marca tu calendario!

A lo que venimos, en la descripción no solo nos deleitan con el nombre del nuevo álbum sino que, también, nos confiesan la fecha oficial del lanzamiento: 7 de junio. Sinceramente, no se nos ocurre un mejor momento para escuchar a nuestro grupo favorito que en las vísperas del verano. 

¿Qué podemos esperar? 

Por lo que podemos intuir, después de sus éxitos más recientes 'Sucker' y 'Cool, este disco estará cargado de mucha felicidad, colores, emociones y amor. Y podría ser en un mejor momento, los ex-estrellas de Disney se encuentran en etapas muy importantes a nivel personal, estando Nick recién casado, Joe por casarse en verano y Kevin con un exitoso matrimonio y dos bellas hijas, ¿se puede pedir más?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🆒 drops Friday! Pre-save the song at JonasBrothers.com to hear it first 🌴😎

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Un momento emotivo para la familia Jonas (y nosotros)

Como buen hermano mayor, Kevin dedicó unas palabras en Instagram muy conmovedoras: "Después de 7 años de no trabajar juntos, viviendo la vida y encontrándonos a nosotros mismos en nuestros propios caminos, regresamos para ofreceros nuestro viaje en forma de álbum. Estoy muy emocionado de que escuchéis que 'Happiness Begins' el 7 de junio. Tengo que decir que de todos los álbumes que hemos hecho juntos, estoy muy orgulloso de este. Desearía poder entregarlo ya, pero tendré que esperar un poco más."

No vamos ni a confirmar ni a desmentir que estamos como locas buscando las camisetas que teníamos de los Jonas en nuestra adolescencia, pero lo que no podemos negar, es que el 7 de junio será uno de nuestros días favoritos del 2019.