Cuándo se celebrará la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Varinder chawla / MEGA / GTRES

¡Ya sabemos cuándo se casarán Sophie Turner y Joe Jonas!

Y es más pronto de lo que esperábamos.

06/03/2019 11:47 STILO.ES

  • close

Todo son buenas noticias últimamente para los hermanos Jonas, y es que desde que anunciaron su regreso, no han parado de acaparar portadas y noticias con cada movimiento. ¡No es para menos! Tras la multitudinaria boda de Nick Jonas,  llegó el turno de Joe Jonas (¡por fin!) el hermano del medio, ¡ya tiene pensado cuándo será su boda! 

Joe empezó a salir con la famosísima actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa en Juego de Tronos, en noviembre del 2016. Un año después, y tras verlos enamorados paseando por las calles de Los Ángeles o Nueva York, Joe le pidió matrimonio y Sophie dijo ¡qué sí!

Aunque son una pareja muy discreta y han sabido llevar su relación con un éxito rotundo, gracias a Instagram pudimos ver lo bien que les iba y lo integrada que estaba Sophie en la familia Jonas. Así que no nos extraña que Joe no pudiera aguantarse más y en el programa de televisión de James Corden, acompañado por sus hermanos, nos dio la noticia, ¡se casarán en verano! 

Por el momento ese es el único detalle que el mediano de los Jonas Brothers ha querido desvelar, lo que es seguro es que será una boda por todo lo alto. Aunque Joe, dice que ha aprendido mucho gracias a las bodas de sus hermanos, así que será solo una, refiriéndose a las bodas de Nick con Priyanka, y cuando haga buen tiempo para evitar incidencias, como la que hubo en la de Kevin con Danielle, su novia de siempre, que fue una boda pasada por nieve. 

La última vez que hemos visto a esta super pareja en acción ha sido en el nuevo single de los Jonas Brothers, 'Sucker' donde se ve que tienen una química increíble entre los dos. 

INSTAGRAM

¿Dónde se podría celebrar este gran enlace? No lo sabemos, pero barajamos varias opciones, en Inglaterra, de donde es Sophie, o tal vez en alguna playa paradisíaca. Lo único que tenemos claro es que seguramente se convierta en ¡el evento del año!