Nick, el pequeño de los Jonas Brothers celebra que sus mujeres se llevan de maravilla.

D. R.

Tres novias para tres hermanos Jonas, parece el argumento de un musical

El pequeño de los Jonas Brothers celebra que sus mujeres se llevan de maravilla.

16/04/2019 11:25 STILO.ES

  • close

A punto de lanzarse a grabar su disco de retorno, los Jonas Brothers se sienten muy respaldados por sus mujeres (y prometida en le caso de Joe y Sophie Turner), pero es que además, entre ellas hay muy buena relación, lo que contribuye a que todo fluya en esta familia.

Ha sido el pequeño de los tres hermanos cantantes, Nick (no nos olvidemos del cuarto hermano, el pequeño absoluto), quien ha contado en una entrevista que concedió el pasado sábado 13 de abril en Entertainment Tonight, un programa del canal CBS americano, que para él es "como una especie de sueño" que su esposa, Priyankra Chopra, tenga tan buena afinidad con las parejas de sus hermanos, Sophie Turner y Danielle Jonas, convirtiéndose así en una gran familia.

Y es que Nick, Joe y Kevin están muy unidos, y aún más ahora que se han vuelto a reunir como banda, que pasará a llamarse 'Jonas', en una muestra de demostrar que vuelven más maduros. En sus declaraciones ha comentado que ellas no solo les han apoyado en esta decisión individualmente, sino también como grupo.

Son muchas las instantáneas que comparten en sus redes sociales donde se muestran disfrutando juntos tanto del tiempo libre, como de diferentes compromisos profesionales. Aunque su reunión más espectacular hasta la fecha es la participación de todo el clan en el videoclip con el que anunciaron su regreso a la música, con el que consiguieron ponerse en la cabeza de todas las listas musicales.

Después de conocer su primer single, 'Suker', estamos deseando conocer el resto de canciones que están preparando.

Además de que hay otra gran ocasión en la que también les veremos juntos, y es que ya no queda mucho para que se celebre la boda entre Sophie y Joe, donde volverán a demostrar que son un grupo muy bien avenido, y ya sí que, oficialmente, una familia en toda regla.