Ed Sheeran y Justin Bieber sacan nuevo single juntos

INSTAGRAM

Llega la colaboración que estabas esperando: Ed Sheeran y Justin Bieber

Solo puede salir algo muy bueno de esta unión. 

09/05/2019 14:59 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Justin Bieber y Ed Sheeran han publicado en sus redes sociales fotos juntos anunciando un nuevo proyecto ¡en común! 

Las estrellas del pop internacional más conocidas del planeta se han unido para sacar 'I don't care', un nuevo single que promete gustar, y mucho. 

La canción saldrá el viernes 10 de Mayo ¡en nada! Así que no pierdas de vista sus redes sociales para ser la primera en verlo. 

No es la primera vez que colaboran juntos ya que la preciosa canción de 'Love Yourself' de Justin Bieber tuvo la participación de Ed Sheeran como co-autor.

La sensibilidad del inglés hace que tenga una capacidad impresionante de expresar sentimientos con palabras, y así crear canciones que se quedan para siempre en nuestra memoria. 

Ed Sheeran se ha animado a subir un trocito de canción y nos ha dejado a todos con la miel en los labios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Por otro lado, nos alegramos de que Justin vuelva a la música y muy bien acompañado. Todo el período trágico que ha pasado debido a su depresión parece que, gracias a la terapia, está siendo superado poco a poco. 

Su aparición en Coachella junto con Hailey Baldwin, y como se animó a subir al escenario a 'cantar' 'Sorry' en la actuación de Ariana Grande nos dio muy buenas vibraciones, además, le vemos mucho más activo en redes sociales, e incluso se atreve a compartir sus pensamientos más profundos para Hailey y también a gastar alguna que otra broma.  

La importancia de cuidar la salud mental 

Justin no ha tenido ningún reparo en decir cuánto le afectaba la fama y el remedio que tuvo que ponerle a su depresión. Y al igual que él, también Selena Gomez ha reivindicado en multitud de ocasiones que ir a terapia le ha cambiado la vida y ha hecho que se pueda conocer mejor. 

Sophie Turner más de lo mismo, la protagonista de la serie del momento, Juego de Tronos, también conoce el premio de la fama y ha necesitado de ayuda profesional para salir adelante. 

Al final lo importante es dar el paso, cuidar de nuestra salud, y conectar con nosotros mismos. Recordemos que somos la relación más importante de nuestras vidas. 

¡Seguro que el nuevo 'single' de Justin y Ed es todo positivismo!