El gran triunfo de Kanye West con su misa en Coachella

Fue la guinda del pastel a dos fines de semana increíbles en Indio, California. 

Kanye West llevó su 'sunday service' a Coachella
Kanye West llevó su 'sunday service' a Coachella / Rich Fury

Empezamos la semana con una sensación de nostalgia y con dos largos fines de semanas de festival a nuestras espaldas.

Coachella llegó a su fin, y con ella, horas y horas llenas de arte, música, y muchos acontecimientos que han dado mucho que hablar a lo largo de todos estos días.

El protagonista indiscutible del último día fue Kanye West, que, como había confirmado el festival, celebraría su ya famosa misa, llamada 'sunday service' (servicios dominicales). Precisamente ese domingo coincidía con el fin de la semana santa, así que Kanye se encargaría de celebrarlo a su manera.

West es un apasionado de la música y del trabajo, y aunque en los últimos años hayamos tenido una imagen fría de él, desde que realiza los conocidos ‘sunday service’ esa sonrisa ha vuelto, y la hemos podido ver este domingo. Incluso en un momento cumbre, Kanye West se emocionó y se echó a llorar de emoción.

Esto demuestra que la música tiene un poder impresionante y es capaz de removernos por dentro y sacar lo mejor de nosotros. La misa fue presenciada por miles de asistentes, entre ellos, familiares y amigos de Kanye.

Las Kardashians en la misa dominical de Kanye West
Las Kardashians en la misa dominical de Kanye West / Rich Fury / GETTY

Parece como si Kanye hubiera nacido para esto, y nos demuestra que es así. La 'playlist' de la misa incluía temas de Kanye West de diferentes álbumes y algunos clásicos como un homenaje a Stevie Wonder además de ¡nueva música! Contó con la presencia de Kid Cudi, Ty Dolla $ing, Chance the Rapper, y el productor Mike Dean, entre otros, en el escenario.

Estos últimos días han ocurrido más momentos emotivos, y uno de nuestros favoritos ha sido el de Jaden y Will Smith ¡cantando juntos en el mismo escenario! Padre e hijo artistas y pasándolo bien juntos delante de miles de espectadores. Sin duda Jaden a heredado el talento de su padre.

Otro de los momentos a destacar en el festival ha sido el abrazo que Justin Bieber le ha dado a la jovencísima y exitosa Billie Eilish, que le admira desde hace muchos años atrás. Fue un momento muy especial para la artista, mientras sonaba Ariana Grande de fondo, en la última jornada del festival.

Vimos a Justin muy feliz en Coachella, acudiendo a los conciertos de la mano de su esposa Hailey Baldwin e incluso subiendo al escenario a cantar 'Sorry' junto con Ariana.

Nosotras sí que lo sentimos, ¡a esperar otro año más!

Síguele la pista

  • Lo último