Kanye West celebra una misa de lo más multitudinaria

SplashNews.com / GTRES

Kanye West celebra una misa de lo más multitudinaria

El rapero convoca a muchas caras conocidas en Los Ángeles.

25/03/2019 16:32 STILO.ES

  • close

Sabíamos desde hace tiempo que el clan Kardashian es muy devoto y que no había domingo que no faltara a misa. Lo que sí que hemos descubierto hace poco es que estas homilías consiguen casi lo imposible y es tener a un Kanye West contento y animado.

SplashNews.com / GTRES

El rapero es el encargado de dar la misa, una misa que le encanta también a la pequeña North West, quien lo vive tanto o más como su padre. El caso es que la cita religiosa del domingo 24 de marzo convocada por Kanye West ha tenido muchos rostros conocidos.

Kanye West no solo ha contado con el apoyo de su familia política y su mujer. Es decir, hemos visto a Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y por supuesto a Kim. También se ha dejado ver por esta misa Kendall Jenner.

Sin embargo, no solo la familia ha sido testigo de una nueva homilía de Kanye West, no se lo han querido perder la cantante Courtney Love, Katy Perry y su pareja Orlando Bloom. Todos ellos se acercaron a la cita religiosa que dirige el rapero en Calabasas (California).

Orlando Bloom está tapado por el árbol. | SplashNews.com / GTRES

Katy Perry escogió un look en color rosa palo compuesto por un vestido por debajo de la rodilla, una camisa transparente por encima del mismo tono y una gorra del mismo color. Orlando Bloom, al que le tapa el árbol iba vestido con vaqueros, una cazadora del mismo tono y chaleco de cuadros rojos y negros.

A lo mejor Orlando Bloom y Katy Perry, que llevan prometidos desde el pasado San Valentín, han querido ver cómo son las misas de Kanye West por si deciden ficharle para que oficie su futura boda. 

Las grandes ausentes en este evento religioso fueron Kris Jenner y Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian se habrá quedado en casa junto a Travis Scott. Ambos acaban de desmentir los cuernos que se rumoreaba que le había puesto él con una romántica cena en la que se dejaron ver de lo más cariñosos públicamente.