Kim Kardashian da visibilidad a la psoriasis con su último selfie

INSTAGRAM

Kim Kardashian da visibilidad a la psoriasis con su último selfie

La empresaria saca su lado más natural.

18/03/2019 10:57 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian quiere dar visibilidad a su batalla contra la psoriasis. Una enfermedad de la piel con la que le han salido unas ronchas rojas en la cara. La empresaria no ha querido ocultárselas a sus fans y ha compartido un selfie en el que muestra cómo se levanta todas las mañanas.

La mediana de las Kardashian compartió un selfie en su Instagram Stories para dejar claro a lo que se enfrenta todas las mañanas al despertarse. Kim Kardashian compartió la imagen en la cama con sus millones de seguidores de Instagram.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian fue diagnosticada con psoriasis en 2011 y desde entonces ha mantenido informados a sus seguidores. La protagonista de 'Keepin' Up With The Kardashians' ha tenido momentos peores y otros mejores con esta enfermedad de la piel. De hecho, el pasado mes de febrero compartió una imagen en la que mostraba el producto natural que utiliza para combatir las diferentes ronchas que le salen.

La psoriasis es una enfermedad de la piel para la que no existe cura. Se crean ronchas y descamaciones por el cuerpo y la cara que, a veces, pueden llegar a picar mucho incluso a doler. Las situaciones de estrés no ayudan y se suelen dar brotes más significativos.

Kim Kardashian muestra su enfermedad sin tapujos, pero es verdad que una vez que sale a la calle, no se le nota nada, porque se pone su maquillaje y sus problemas cutáneos desaparecen.

Horas después de esta imagen, Kim Kardashian iba en familia a la misa del domingo. Un momento en el que hemos podido ver disfrutar mucho a Kanye West.

Otra que también se lo pasa genial en los oficios es Nori, quien no dudó en echarse unos bailecitos mientras el coro cantaba diferentes temas.