Celebrities

Kim Kardashian deja claro que es la mejor musa para Kanye West

La hija de Kris Jenner posa sexy para su marido.

Pocos fueron los que apostaron por la relación entre Kim Kardashian y Kanye West, de hecho han sido muchos los rumores de que entre ellos había crisis, pero nada más lejos de la realidad. La pareja ha vuelto a demostrar que está más enamorada que nunca y que la mejor musa para el rapero es su mujer. Le encanta hacerle fotos sexys y compartirlas. 

Kim Kardashian ha vuelto a sacar su lado sexy para que su marido le retrate. La hija de Kris Jenner se ha quitado su ropa y ha posado sobre su cama, tapada simplemente por una sábana. Desde luego, ella sí que sabe como subir las temperaturas.

 

HAPPY SUNDAY 📷 KANYE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La madre de tres hijos (North, Saint y Chicago) saca su lado tímido y no mira a la cámara. Tiene la mirada centrada en las sábanas. Se puede ver que no simplemente lleva unos collares y unas braguitas negras. Nada más.

Este fotón fue tomado en las islas Turcas y Caicos, donde fue Kim Kardashian con su hermana Kourtney, el novio de esta Younes Bendjima y por lo que parece también estuvo Kanye West. Todos ellos fueron a ese paraíso unos días de que Khloé Kardashian diera a luz a su primera hija.

Esta sexy imagen de Kim Kardashian en la cama fue compartida poco después de que subiera una fotografía en la que casi se da un beso con su marido Kanye West, no se están besando, pero el gesto es más que evidente. ¡Cuánto amor hay entre ellos!

 

💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hace pocos días, Kim Kardashian reconoció que estaba haciendo una dieta estricta. Una dieta depurativa y que había perdido cinco libras en los cuatro primeros días. Además, anunció que durante los siguientes tres días se iba a alimentar solo de líquidos. Vamos, que está a tope con la pérdida de peso.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊