Kim Kardashian saca las garras en París

Impacta con un look felino en la última jornada de la semana de la moda de la capital gala.

Kim Kardashian se envuelve en un 'pritn' de leopardo para salir por París
Kim Kardashian se envuelve en un 'pritn' de leopardo para salir por París / GTRES

El cierre de la Semana de la Moda de París ha tenido una asistente muy salvaje. Kim Kardashian ha viajado hasta la ciudad de la luz para hacer una aparición estelar en el último día de esta edición.

Con todas las colecciones para el próximo otoño-invierno 2019, la mayor de las hermanas Kardashian ha elegido un look que es toda una declaración de intenciones, y que seguramente dará mucho de qué hablar a Anna Wintour.

Y es que han pasado ya más de dos años desde que la famosa viviera una de las peores experiencias de su vida, cuando sufrió un asalto a mano armada en los apartamentos parisinos en los que se alojaba, precisamente por el mismo motivo por el que ha viajado esta vez. Es la segunda vez que visita la ciudad desde aquel susto, la moda ha podido al trauma, aunque ya no se vuelve a arriesgar, y en esta ocasión se ha alojado en el mítico Hotel Ritz, más vigilado y seguro.

De hecho ha compartido la estancia con otras famosas que no se han perdido los desfiles que tuvieron lugar el martes 5 de marzo, como Emma Roberts o Sienna Miller. Pero ninguna de ellas ha logrado acaparar tantos flashes como Kim, que demuestra que, superado el 'shock', no se acobarda y da su lado más indómito.

Así que puede no ser casual la elección del estampado de leopardo con el que se ha vestido totalmente. Envuelta en un mono muy ajustado de cuerpo entero de la marca Azzedine Alaïa, que ha combinado con unos botines acordonados de tacón y plataforma, una gabardina y unos guantes, e incluso con las gafas de sol, y todo con el mismo 'animal print'.

Kim Kardashian se envuelve en un 'pritn' de leopardo para salir por París
Kim Kardashian se envuelve en un 'pritn' de leopardo para salir por París / GTRES

Calculamos que el valor aproximado del look que ha lucido supera los 10.000 euros, y es que el mono y la gabardina son unas piezas vintage, que pertencen a la colección 'Alaia' del año 1991, siguiendo así con el homenaje que la celebrity parece estar rindiendo a creaciones míticas de la moda, pues durante estas semanas<strong>creaciones más míticas</strong> de la 'maison' francesa Thierry Mugler la hemos visto llevar como nadie las creaciones más míticas de la 'maison' francesa Thierry Mugler.

Pero parece que está encantada con este conjunto, a juzgar por la sesión de fotos que ha compartido en su Instagram, realizada antes de abandonar el hotel y dejarse ver por el resto del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último