Kim Kardashian se enfunda una piel de serpiente en su último look

SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian se enfunda una piel de serpiente en su último look

La piel se le ha ajustado bien a sus curvas.

08/02/2019 10:31 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian están pasando unos días por Nueva York junto a su hermana mayor, Kourtney. De hecho, ambas asistieron a la gala amfAR celebrada en la ciudad de los rascacielos con dos vestidos negros en los que destacaban los escotazos de ambas. Una tónica que se contagió entre el resto de invitadas a este evento benéfico en el que se recaudan fondos para la lucha contra el SIDA.

Las hermanas Kardashian eligieron la misma firma para vestirse en una noche tan especial. Con vestidos parecidos y a la vez muy diferentes, nos han recordado a un famoso dúo de cantantes muy español. | GETTY

Tras este comentado look de las hermanas Kardashian, Kim Kardashian va a volver estar en boca de todos con su último atuendo por las calles de Nueva York. La mediana del clan Kardashian decidió enfundarse un vestido 'print' de serpiente con el que marcaba sus sinuosas curvas. Eso sí, en esta ocasión el escote lo llevaba tapado.

El vestido vintage, de Thierry Mugler, tenía el cuello alto y en una pequeña raja cruzaba la parte de arriba del pecho, pero no dejaba ver nada. Este llamativo look lo eligió Kim para ir de invitada a 'The Tonight Show starring Jimmy Fallon'.

SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian combinó este ajustado vestido con unos botines de punta de terciopelo en color negro de Yeezy, la marca de moda de su marido Kanye West.

En cuanto a la belleza, Kim Kardashian decidió llevar su larga melena recogida con un mechón de pelo suelto. La protagonista del reality 'Keepin' Up With The Kardashians' decidió llevar un sutil maquillaje en los tonos del vestido. Llevaba sombra de ojos y destacaba sus labios con perfilador y el interior más claro.

Desde luego, Kim Kardashian ha sabido, una vez más, convertirse en el centro de todas las miradas de los fotógrafos y las personas que se encontraban cerca del Rockefeller Center.

Kim Kardashian y Kanye West han perdido 600.000 dólares

Kanye West le regaló por Navidad a Kim Kardashian un piso de lujo  en Miami Beach. Sin embargo, el matrimonio que está esperando su cuarto hijo, ha decidido no quedarse con esta casa, porque quieren algo un poco más íntimo. De hecho, están pensando en comprarse una propiedad en Bahamas, donde van a tener mucho más fácil tener su vida privada.

Con la renuncia a este piso de Miami Beach, que en su día les iba a costar 14 millones de dólares, Kim y Kanye van a perder 600.000 dólares. Sin embargo, a pesar de estas pérdidas, el matrimonio ha decidido cancelar la compra para buscar algo que les cuadre más.