Kanye West confirma su presencia en el Festival de Coachella

El rapero no estará solo sobre el escenario.

Kanye West anuncia lleva su música de iglesia a Coachella
Kanye West anuncia lleva su música de iglesia a Coachella / INSTAGRAM

Este 2019 uno de los festivales del mundo, el de Coachella, coincide con la Semana Santa. Sí, el viernes de Dolores (12 de abril) empieza el primer fin de semana de música en el desierto californiano y el Domingo de Resurrección (21 de abril) se celebra el último día de conciertos en este multitudinario evento musical.

Kanye West, quien últimamente lo está petando con sus oficios religiosos, ha aprovechado uno de estos para comunicar a sus fieles que él y su coro actuarán sobre el escenario del Festival de Coachella el próximo Domingo de Pascua (21 de abril). Quiere celebrar este día con una gran actuación, ya que vuelve al conocido festival ocho años después de ser cabeza de cartel.

Está claro que el marido de Kim Kardashian ha encontrado su sitio en el coro de la iglesia. Ha recuperado su sonrisa (muy poco habitual antes) y está feliz. De hecho, hemos podido ser testigos de esto gracias al vídeo compartido por la socialité, en el que Kanye West anuncia al coro que tienen una nueva actuación contratada. Ni más ni menos que el domingo 21 de abril a primera hora en el Festival de Coachella, para celebrar el Domingo de Pascua.

Una noticia que Kanye West dio con mucha ilusión y que sus compañeros del coro celebraron con vítores en el avión en el que iban todos juntos. Desde luego va a ser la actuación más sorprendente del rapero en Coachella, aunque estamos convencidos de que habrá mucha gente presente para ser testigos de esta nueva labor del cantante.

Todo están siendo buenas noticias para el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian. Esta nueva actuación del rapero se confirma mientras están a la espera de la llegada a casa de su cuarto hijo. Un bebé muy esperado que se unirá a la numerosa familia esta primavera. La hija de Kris Jenner está emocionada con esta noticia y en declaraciones recientes ha asegurado que "es una locura, pero la mejor locura".

Síguele la pista

  • Lo último